VOLUNTARIADO

Bienvenido a SEO/BirdLife

VOLUNTARIADO

Bienvenido a SEO/BirdLife

VOLUNTARIADO

Bienvenido a SEO/BirdLife

voluntariado

VOLUNTARIADO AMBIENTAL con SEO/BirdLife

Únete a las más de 10.000 personas que cada año participan en nuestros proyectos de voluntariado repartidos por todo el territorio nacional. Puedes ser voluntari@ con nosotros de cientos de maneras. ¡Encuentra la que más te guste!

¡MUY IMPORTANTE! PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 PARA VOLUNTARIADO

Aquí puedes consultar el documento. En tu participación dentro de cada programa tendrás que declarar que conoces el protocolo, estás conforme con él y comprometerse a cumplirlo durante el desarrollo de la actividad. Si tienes dudas escríbenos a voluntarios@seo.org.

¡UNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM Y NO TE PIERDAS NADA!

Hemos habilitado varios canales de difusión de Telegram para que puedas estar aun más al tanto de nuestras actividades. Si quieres darte de alta, puedes hacerlo aquí.

Ciencia ciudadana

Ayúdanos a conocer nuestras aves

SEO/BirdLife desarrolla diferentes programas de seguimiento para conocer, gracias a cientos de voluntarios los parámetros básicos que establecen el estado de conservación de cada especie. ¿Nos ayudas?

Participa en nuestras charlas GRATUITAS.

Proyecto LIBERA

Unidos contra la Basuraleza

La Naturaleza nos LIBERA, liberémosla nosotros de todo lo que le sobra. Mantengámosla libre de BASURALEZA. Conoce el proyecto LIBERA y lucha contra la Basuraleza.

Voluntariado en Parques Nacionales (Primavera-Verano-Otoño 2021)

Protegemos los espacios naturales

Desde hace más de 15 años colaboramos con el Organismo Autónomo de Parques Nacionales en la conservación de nuestros espacios.

Mientras esperas… voluntariados locales y de larga duración en el Parque Natural del Delta del Ebro (reservarietvell@seo.org) y el Parque Nacional Doñana (donyana@seo.org)

PROVOCA (Programa de Voluntariado y Educación Ambiental de Cantabria)

Voluntariado en Cantabria desde 2012

200 actividades de 26 entidades diferentes, para implicar (aún más) a la sociedad cántabra en la conservación de nuestra naturaleza.

VOLUNTARIADO DEL CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD

¿Tienes entre 18 y 30 años?

Nuestras Oficinas en Doñana y en el Delta del Ebro coordinan programas del Cuerpo Europeo de Solidaridad (ESC) y del European Voluntary Service (EVS) para que jóvenes voluntarios colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero.

Voluntariado corporativo (RSC)

Empresas y Medio Ambiente

El capital humano de las empresas es el motor de los retos a los que nos enfrentamos como sociedad. Esta colaboración canaliza ese potencial en beneficio del medio-ambiente fomentando cohesión y solidaridad en la empresa.

Colaboración en eventos, ferias, oficinas y delegaciones

Ayúdanos a crecer

En SEO/BirdLife cerca de la gente. Esto genera la necesidad de buscar apoyo para eventos y ferias, ayuda en oficina, procesado de imágenes…Cualquier aportación siempre es bien recibida. ¡GRACIAS!

Colabora en nuestros grupos locales

Más de 40 grupos locales en los que colaborar

¿Te gustan las aves y la naturaleza? ¿Quieres implicarte más? ¿Tienes algo de tiempo para colaborar para su conservación? ¿Te gustaría conocer a gente con tus mismas inquietudes? ¿Sois un grupo de gente con ganas de trabajar para la protección de las aves y la naturaleza de vuestra zona?

Encargado de Áreas Importantes para las Áves (IBA)

Conserva con nosotros

En España, colaboran con el Programa de Áreas Importantes para la Conservación de las Aves más de 300 voluntarios conocidos como delegados de área. Toman a su cargo una de las IBAs para la observación de aves.

Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte…

¡No olvides suscribirte a nuestro boletín por e-mail!