telegram

¡ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM Y NO TE PIERDAS NADA!

Hemos habilitado los canales de difusión de Telegram que verás más abajo. No son grupos sino que solamente nosotros, los administradores, podremos enviarte mensajes sobre la actualidad de los programas sobre viajes, rutas, excursiones, cursos, etc. en los que te des de alta. Serán avisos breves, por término medio una notificación cada semana (algunas no tendrás nada y otras, con muchas actividades, hasta dos o tres). Además, ningún otro miembro del canal podrá ver que estás suscrito y mucho menos tu número de teléfono (siquiera nosotros podremos ver tu número).

Ten en cuenta que no responderemos consultas en esos canales 😊 Por favor, usa e-mail y teléfono habituales.

 

¿A qué canales me puedo suscribir?

Ahora tienes disponibles:

Viajes nacionales e internacionales

Rutas, excursiones y viajes en y desde Madrid

Actividades Comunitat Valenciana

 

¿Cómo me doy de alta para recibir esos mensajes?

Lo primero es tener acceso a Telegram, bien con la aplicación instalada en tu móvil, bien usando la aplicación o web de ordenador. Aquí en la web de Telegram tienes detalles. Es posible que solo puedas suscribirte a los canales desde tu móvil y la app, aunque luego puedas consultar los mensajes desde la aplicación o web en el ordenador.

Después, debes leer este texto para mostrar tu consentimiento y finalmente seguir los links de abajo para darte de alta en los canales deseados:

CONSENTIMIENTO PARA PERTENECER AL CANAL DE DIFUSIÓN DE TELEGRAM RESPONSABILIDAD DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA SEO/BirdLife

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre LOPDGDD), solicitamos su consentimiento para incluirle en la lista de difusión responsabilidad de SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA, con el único fin de mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS DEL USUARIO: Podrá retirar este consentimiento en cualquier momento siguiendo el proceso de baja de los canales de Telegram . También podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición que prevé el Reglamento comunicándolo al responsable del tratamiento mediante un e-mail a socios@seo.org o llamada de teléfono al 914340910, indicando expresa y claramente en qué canal se está suscrito. En todo caso, si considerase que el tratamiento de datos no se ajusta a la normativa vigente, siempre podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Si consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos debe seguir siguiente link que corresponda al/los canal/es donde quiere darse de alta:

Viajes nacionales e internacionales, link https://t.me/seobirdlifeviajesnacionalesinter

Rutas, excursiones y viajes en y desde Madrid, link https://t.me/seobirliferutasexcursionesmadri

Actividades Comunitat Valenciana, link https://t.me/SEOBirdLifeValencia

 

 

Una última cuestión, ¿por qué no en WhatsApp?

Porque esta plataforma no ofrece actualmente estos servicios: envíos a cientos de suscriptores que se añaden por sí mismos a canales y sin dar a conocer a nadie su número de teléfono