VOLUNTARIADO EN CIENCIA CIUDADANA

Descubre, participa y conserva

Gracias a cientos de voluntarios (Ciencia Ciudadana), estudiamos el estado de conservación de cada especie, vigilando su

Área de distribución, tamaño de población y evolución de las mismas desde 1996.

¡MUY IMPORTANTE! PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 PARA VOLUNTARIADO

Este año debemos ser especialmente cuidadosos para poder seguir apoyando la conservación de la naturaleza.
En tu participación dentro del voluntariado tendrás que declarar que conoces el protocolo, estás conforme con él y te comprometes a cumplirlo.
Puedes consultarlo aquí.

SEGUIMIENTO WEBCAMS 2021 (2ª TEMPORADA)

Buscamos voluntarias/os que nos ayuden a realizar el seguimiento de la biología reproductiva de las protagonistas de nuestras webcam de 2021. No es necesario ser un experto para empezar. Participa, entérate cómo. 

Ciencia ciudadana: Charlas y talleres GRATUITOS

De la mano de la Fundación MonteMadrid continuamos con las charlas gratuitas de nuestros programas de seguimiento más importantes. Las próximas, las tienes aquí, ¡INSCRÍBETE!

Programas de Ciencia Ciudadana (desde 1996)

Si disfrutas del pajareo, tus avistamientos pueden contribuir a la conservación de las aves y sus hábitats. ¡Haz Ciencia Ciudadana! No es necesario ser un experto para empezar. Participa. 

Salvemos las Lagunas de Ambroz

Un humedal de ocho hectáreas, generado tras el abandono de una mina a cielo abierto ha favorecido su naturalización e interés ornitológico. Más de 100 especies de aves necesitan tu ayuda. ¡Descubre cómo!

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: