Montaña Oriental Costera

BIENVENIDO A SEO/BIRDLIFE

Felipe González
Delegado en Cantabria

Toda la información sobre la actividad de SEO/BirdLife en Cantabria

Aunque la presencia de SEO/BirdLife en Cantabria es histórica, y se remonta prácticamente hasta el momento de su fundación, no es hasta 1997 cuando se abre una delegación permanente. Desde entonces la conservación de la avifauna y la naturaleza cántabra han sido su objetivo principal. Además, ha puesto los cimientos de la labor de la organización en el ámbito de la biodiversidad urbana, y forma parte de importantes proyectos de restauración de áreas degradadas y lucha contra especies invasoras. Más de 3.000 personas participan cada año en sus actividades educativas, divulgativas y de voluntariado ambiental.

En Cantabria SEO/BirdLife es una entidad de referencia en conservación de la biodiversidad y está presente en los órganos consultivos de varios espacios naturales, consejerías y municipios.

La Delegación Territorial realiza una labor de seguimiento de las políticas y los proyectos que promueven las administraciones para velar por el cumplimiento de las leyes de conservación de la biodiversidad y para que se pongan en marcha iniciativas a favor de nuestras aves. Los socios más activos se organizan entorno a los Grupos Locales SEO-Cantabria y SEO-Castro, que además de organizar actividades para promocionar la labor de SEO/BirdLife, ayudan en tareas de conservación y contribuyen al estudio de las aves y sus hábitats.

Correo

CANTABRIA@SEO.ORG

Teléfono

942 22 33 51

Las socias y socios cántabros que desean participar de forma más activa en las decisiones y acciones de SEO/BirdLife se han organizado en un grupo local.

Noticias