Abierta la votación al III Premio Elena Abati - SEO/BirdLife

Abierta la votación al III Premio Elena Abati

Hasta el último minuto del próximo 24 de octubre estará abierta la votación al III Premio Elena Abati a la Acción de los Grupos Locales de SEO/BirdLife.

SEO/BirdLife  convoca un año más el Premio Elena Abati* como homenaje a la memoria de la que fue coordinadora de los más de 40 grupos locales de la organización, además de destacada activista medioambiental en SEO/BirdLife hasta el verano de 2014, año en el que falleció.

 

Edición 2022 del Premio Elena Abati

Se disputan este premio seis acciones: un programa de publicaciones periódicas online sobre aves del mundo, una línea de charlas online en Sevilla, un plan de limpieza de playas en un Espacio Natural Protegido de Málaga, un proyecto de conservación del chorlitejo patinegro en Pontevedra, la renaturalización de una finca en Mallorca y un programa de conservación del aguilucho cenizo en Segovia.

El Premio es un reconocimiento a una acción destacable de los grupos locales de la organización que han presentado sus propuestas. Conócelas y vota alguno de los seis proyectos finalistas antes del próximo martes 25 de octubre. El premiado se dará a conocer públicamente durante el próximo 25 Congreso Español de Ornitología en Menorca  que se celebra del 9 al 13 de noviembre.

Los proyectos finalistas de los grupos de Barcelona, Sevilla, Málaga, Pontevedra, Baleares y Segovia recogen el espíritu que inspiró el premio desde los inicios de su creación.

 

PUEDES VOTAR AQUÍ

Elena Abati, en la playa de Laxe (A Coruña)

*Elena Abati fue socia activa desde 1991 y formó parte de la junta directiva de SEO/BirdLife desde 1998. Asumió la vicepresidencia segunda de la organización y la compleja labor de coordinar los más de 40 grupos locales con gran entusiasmo y dedicación. Licenciada en biología por la Universidad Complutense de Madrid, siempre estuvo muy comprometida con la conservación de la naturaleza en SEO/BirdLife y en otros grupos ambientalistas.

 

Juntos somos más fuertes, Hazte socio/a de nuestra organización y colabora con la conservación de las aves y la naturaleza.

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE