Abierta la votación al III Premio Elena Abati a la Acción de los Grupos Locales de SEO/BirdLife

SEO/BirdLife ha convocado el III Premio Elena Abati* como homenaje a la memoria de la que fue coordinadora de los más de 40 Grupos Locales de la organización, además de destacada activista medioambiental en SEO/BirdLife hasta el verano de 2014, año en el que falleció.

Elena Abati, en la playa de Laxe (A Coruña).

El Premio es un reconocimiento a una acción destacable de nuestros Grupos Locales. Conócelas más abajo y vota alguno de los seis proyectos finalistas antes del próximo martes 25 de octubre. El premiado se dará a conocer públicamente durante el próximo 25 Congreso Español de Ornitología en Maó, Menorca, en el mes de noviembre.

Los proyectos finalistas de los grupos de Barcelona, Sevilla, Málaga, Pontevedra, Baleares y Segovia recogen el espíritu que inspiró el premio desde los inicios de su creación.

Puedes votar abajo más abajo, antes del próximo martes 25 de octubre.

*Elena Abati fue socia activa desde 1991 y formó parte de la junta directiva de SEO/BirdLife desde 1998. Asumió la vicepresidencia segunda de la organización y la compleja labor de coordinar los más de 40 grupos locales con gran entusiasmo y dedicación. Licenciada en biología por la Universidad Complutense de Madrid, siempre estuvo muy comprometida con la conservación de la naturaleza en SEO/BirdLife y en otros grupos ambientalistas.

Más información sobre nuestros Grupos Locales

Sucríbete a los boletines/newsletters de muchos de nuestros Grupos Locales

 

PROYECTOS CANDIDATOS