`Aves y naturaleza´ - SEO/BirdLife

`Aves y naturaleza´

 Aves y naturaleza

(versión digital)

El último número homenajea los 25 años de ciencia ciudadana del programa Sacre

Desde hace 25 años, los técnicos y voluntarios de SEO/BirdLife buscan, estudian y ayudan a conservar las aves comunes, y este 2021 ha tocado celebrarlo de varias formas. Una de ellas, a través del editorial y el reportaje publicados en el último número de “Aves y naturaleza”, donde se muestra su insustituible papel como pioneros de la ciencia ciudadana de nuestro país.

“El desafío de lograr unas energías Renovables Responsables” es el título de otro reportaje que pone el foco en el trabajo riguroso que realiza SEO/BirdLife, en este caso acompañada del CSIC, para ayudar a trazar un camino que desemboque en una transición energética coherente con la conservación de la biodiversidad.

Los resultados del proyecto Olivares Vivos, el turismo ornitológico en la Reserva de la Biosfera de La Palma, el póster del “Vencejo, Ave del Año 2021″ o el artículo  “El plumaje de las aves” aparecen también como contenidos destacados.

Para favorecer su legibilidad en todo tipo de dispositivos, podéis verlo online desde el ordenador (con interactividad y acceso a vídeos), aunque la descarga del archivo permitirá una mayor interactividad y mejores efectos de navegación. Si utilizáis móviles o tabletas podréis descargaros un pdf convencional.

Aves y naturaleza ofrece reportajes, artículos y noticias vinculados a la actualidad ornitológica de dentro y fuera de nuestro país, destacando todos los programas y acciones desarrollados por SEO/BirdLife.

Aves y naturaleza es cuatrimestral y los socios deciden si quieren recibir ejemplar digital o impreso (o los dos). Desde SEO/BirdLife –fruto del compromiso por un uso más responsable de nuestros recursos, reduciendo el consumo de papel, agua y energía- animamos a seleccionar la primera opción. Damos las gracias a todos aquellos que han renunciado a recibir su versión en papel y ahora leen la revista Aves y Naturaleza exclusivamente en su versión digital.

 

Pulsa aquí para ver el último número
(Reseña de la revista)

Related Posts
X
HAZTE SOCIO