Aves y naturaleza

 Aves y naturaleza (versión digital)

Aves de cercanía para pajareros confinados

La imagen en blanco y negro de un mirlo sobre un tejado se abre paso en la portada de Aves y naturaleza; una fotografía que se ha alzado con el Premio FotoAves 2020. Junto a esta ave de cercanía -una de nuestras compañeras durante el confinamiento-, otras como la tórtola cobran fuerza en este número a través de su editorial, que clama por poner fin al abandono político que sufre la especie, una indefensión intolerable que va en contra de lo que dice la ley y la ciencia.

Muchas, muchas aves  y sus hábitats aparecen en una revista que no podía dejar pasar por alto a Miguel Delibes en el centenario de su nacimiento. Un escritor “Tan ligado a los que vuelan”, como ha titulado Joaquín Araújo su especial homenaje.

Esperamos disfrutéis mucho de este número, que también, con el fin de favorecer la difusión de los temas ornitológicos y conservacionistas, y de dar contenido especializado a los ciudadanos, ofrecemos todavía en abierto a todos.

Por último, para favorecer su legibilidad en todo tipo de dispositivos, podéis verlo online desde el ordenador (con interactividad y acceso a vídeos), aunque la descarga del archivo permitirá una mayor interactividad y mejores efectos de navegación. Si utilizáis móviles o tabletas podréis descargaros un pdf convencional.

Aves y naturaleza ofrece reportajes, artículos y noticias vinculados a la actualidad ornitológica de dentro y fuera de nuestro país, destacando todos los programas y acciones desarrollados por SEO/BirdLife.

Aves y naturaleza es cuatrimestral y los socios deciden si quieren recibir ejemplar digital o impreso (o los dos). Desde SEO/BirdLife –fruto del compromiso por un uso más responsable de nuestros recursos, reduciendo el consumo de papel, agua y energía- animamos a seleccionar la primera opción. Damos las gracias a todos aquellos que han renunciado a recibir su versión en papel y ahora leen la revista Aves y Naturaleza exclusivamente en su versión digital.

 

Pulsa aquí para ver el último número
(Reseña de la revista)

Related Posts
X
HAZTE SOCIO