Socios del proyecto SeaEnvTraining - SEO/BirdLife

Socios del proyecto SeaEnvTraining

El proyecto Training for sustainable fisheries in the Mediterranean (SeaEnvTraining) cuenta con cuatro socios:

 

SEO/BirdLife es la Sociedad Española de Ornitología, una asociación científica y conservación fundada en 1954 dedicada al estudio y conservación de las aves y la naturaleza. Es la más antigua de las organizaciones no gubernamentales conservación de la naturaleza en España, con 60 años de actividad ininterrumpida. Es una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública y ha recibido, entre muchos otros, el Premio Nacional de Medio Ambiente (1994) y el Premio BBVA a la Conservación de la Biodiversidad (2004).

 

 LPO logo web Ligue pour la Protection des Oiseaux (LPO) se creó en 1912 y hoy en dia es la primera asociación de protección de la naturaleza en Francia. Reconocida como entidad de utilidad pública desde 1986 trabaja para la protección de especies, conservación y espacios para la educación y la conciencia ambiental. Es el socio oficial de la red BirdLife International en Francia.
Sociedad Ornitológica Helénica (HOS) es una organización conservacionista no gubernamental para la protección de las aves silvestres y sus hábitats en Grecia. Fue fundada en 1982 y su misión es la de garantizar un entorno natural sostenible para las aves y las personas. El trabajo incluye una amplia gama de medidas de protección y de investigación, a través de la educación, la sensibilización pública y la influencia en las decisiones políticas.
 logo_agricultura_escola

Escola de Capacitació Nauticopesquera de Catalunya (ECNP) – Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural es la encargada en Catalunya de las necesidades de formación y titulación de los profesionales del sector náutico-pesquero y del buceo, y que gestiona las enseñanzas y las titulaciones de la náutica y el buceo de recreo.

Tiene tres líneas de trabajo: formación, estudio y experimentación, y organización y realización de exámenes para la obtención de titulaciones. Se imparten los ciclos formativos del grupo de actividades marítimo-pesqueras y se tutelan los cursos de formación náutico-pesquera que se imparten en todo el litoral catalán. Además, se imparten cursos de actualización, de recalificación y de perfeccionamiento de los profesionales del sector.

 

Volver a la página de inicio del proyecto

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO