¿Eres socio? Te invitamos al cine para ver el estreno de Las Estaciones - SEO/BirdLife

¿Eres socio? Te invitamos al cine para ver el estreno de Las Estaciones

las 4 estaciones

 

Sorteamos 25 entradas dobles

 

Los socios sois el corazón de SEO/BirdLife, nada de lo que hacemos sería posible sin contar con el aliento de miles de personas que nos apoyan cada día. Por ello queremos agradeceros con un pequeño detalle la importancia de vuestro esfuerzo. 

Queremos sortear 25 entradas dobles entre nuestros socios para asistir al estreno comercial del largometraje de naturaleza «Las Estaciones», de Wanda Films.

Las entradas dan derecho a asistir cualquier día del fin de semana del estreno de la película, desde el próximo viernes 20 de mayo. Las salas en las que se podrá hacer efectiva la entrada son dos, una en Madrid y otra en Barcelona: cines Palacio de Hielo en Madrid, y Cines Icaria en Barcelona. 

Los requisitos sólo son ser socio y estar al corriente de pago. Al ser entradas dobles la persona acompañante puede ser o no socio de SEO/BirdLife. 

Las 25 entradas se asignarán por riguroso orden de inscripción mandando un correo a la dirección fguerrero@seo.org con tu nombre, apellidos y DNI y los de tu acompañante.

Una vez confeccionada la lista, se confirmará vía correo electrónico a aquellos socios seleccionados de que su nombre figura en el listado final. Asimismo dicho listado se entregará a los responsables de los cines arriba mencionados para que faciliten el acceso a los socios premiados.

 

 

Las Estaciones, sinopsis:

 

Después de recorrer el mundo siguiendo a las aves migratorias, y surcar los mares con las ballenas y las mantarrayas, Jacques Perrin y Jacques Cluzaud regresan con esta nueva película con una temática más familiar. Nos llevan a un viaje a través del tiempo para redescubrir esos paisajes europeos que hemos compartido con animales salvajes desde la última Edad de Hielo. El invierno llevaba durando 80.000 años cuando, en un plazo de tiempo muy corto, surgió un bosque inmenso que cubrió todo el continente. La nueva configuración planetaria trajo una transformación; se estableció el ciclo de las estaciones, el paisaje sufrió una metamorfosis, y la flora y la fauna evolucionaron a medida que la historia empezaba…

 

Esta aparentemente interminable Edad de Hielo dio paso a exuberantes bosques verdes y el Homo Sapiens, que acababa de surgir, le dio la forma del campo que conocemos ahora. LAS ESTACIONES es un cuento excepcional que invita a la reflexión y que relata la larga y tumultuosa historia que une de forma indisoluble a la humanidad con el reino animal.

 

Descarga el Dossier de la película

 

 

las 4 estaciones

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE