Presentado el libro `Vuelos y palabras´ en la sede de SEO/BirdLife en Zaragoza

 

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de SEO/BirdLife en Zaragoza la presentación del libro Vuelos y palabras. En el acto han participado los autores del mismo –Pilar Pérez y Nazario Lucas-, que han proyectado imágenes de las especies ornitológicas descritas  en el volumen. Además Nazario Lucas ha recitado algunos de los poemas compuestos por él sobre las especies citadas, que también aparecen en el libro.

 

Imagen de estornino que aparece en la portada de "Vuelos y palabras"

Imagen de estornino que aparece en la portada de “Vuelos y palabras”

Luis Tirado, delegado de SEO/BirdLife en Zaragoza, ha hecho de anfitrión e introductor del acto, y ha destacado cómo, además de la investigación y la conservación, la labor de SEO/BirdLife también se basa en la divulgación, y para ello es necesario contar con el apoyo de todos sectores de la sociedad, en este caso los dedicados al arte. “Resulta imprescindible concienciar, fomentar la educación y promover el voluntariado al resto de la sociedad”, ha señalado Tirado.

 

La presentación de Vuelos y palabras es una muestra de esta divulgación y colaboración con el sector del arte, ya que es un libro que refleja y comparte objetivos comunes y que pone de manifiesto la sensibilidad ambiental de la ciudadanía.

SEO/BirdLife apoya proyectos culturales organizando festivales de arte, espectáculos de magia, títeres, talleres creativos, etc., como método eficaz para trasmitir la importancia de la naturaleza y su conservación para el ser humano.

El libro Vuelos y palabras puede adquirirse en la tienda de la sede de Zaragoza de SEO/BirdLife (calle Rioja, 33).

Ver fragmento de Vuelos y palabras

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO
X