¿En qué trabajamos? - SEO/BirdLife

¿En qué trabajamos?

Todas las iniciativas que llevamos a cabo desde la delegación de Catalunya comparten el mismo objetivo: la conservación del medio natural mediante proyectos, campañas y una participación muy activa entre los socios y en grupos de trabajo relacionados con la agricultura y las actividades de educación ambiental. En la delegación trabajamos en:

 

seguimiento

Los estudios científicos son una herramienta indispensable para su conservación, permitiendo evaluar el estado de conservación de las aves, identificando áreas que son vitales para su supervivencia y detectando sus principales problemas de gestión.

Pincha aquí para leer más.

turisme ornitologic

La implicación de SEO/BirdLife con el desarrollo del turismo ornitológico es intensa, desarrollando y materiales divulgativos, proponiendo itinerarios y rutas, aportando información sobre las aves y sus hábitats, asistiendo a reuniones y jornadas, debatiendo con administraciones y promotores, apoyando iniciativas, alertando sobre riesgos y amenazas, identificando carencias y problemas, etc..

Pincha aquí para leer más.

custodia

La custodia del territorio es una filosofía de conservación y gestión responsable de los recursos que implica directamente a la propiedad del territorio, o sea, de los propietarios que quieren mantener los valores naturales, culturales o paisajísticos de sus fincas.

Pincha aquí para leer más.

educacio ambiental

La divulgación y la participación de todos es imprescindible para la conservación de las aves. Aquí encontrareis actividades que permiten conocer, divulgar, participar y contribuir de una forma directa a todas las personas interesadas en la conservación de nuestras aves y sus hábitats.

Pincha aquí para leer más.

conservacion

Una de las líneas prioritarias de actuación de SEO/BirdLife es la destinada a conservar las aves silvestres y sus hábitats. El trabajo de la delegación se centra en velar para que las acciones de las administraciones promuevan y aseguren la conservación de las especies autóctonas y hábitats.

Pincha aquí para leer más.

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE