Celebra con SEO/BirdLife el Día del Socio 2021 el 20 y 21 de noviembre - SEO/BirdLife

Celebra con SEO/BirdLife el Día del Socio 2021 el 20 y 21 de noviembre

Te invitamos a participar en este encuentro anual, el DÍA DEL SOCIO, cuyo objetivo es dar a conocer a los socios de SEO/BirdLife algunos de nuestros proyectos de conservación en favor de las aves y la naturaleza sobre el terreno, desarrollados por oficinas, delegaciones y grupos locales, en diferentes espacios naturales.

El Día del Socio es el broche final de las Jornadas Ornitológicas del 17 al 21 de noviembre, en las que ponemos en valor la pasión de miles de personas por las aves, su observación, disfrute y conservación. Es una realidad que para hacer frente a la crisis ecológica es necesario contar con la naturaleza y la mejor manera de hacerlo es conociéndola, teniendo en cuenta además que las aves son uno de los mejores indicadores de la calidad de vida. La oficina estadística europea, Eurostat, incluye el seguimiento de las poblaciones de aves entre los índices más importantes para medir la sostenibilidad y el bienestar social.

Actividades participativas para socios y acompañantes

Durante el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, los socios y socias de la organización, así como toda aquella persona amante de las aves está invitada a salir al campo para disfrutar de las aves. Se trata de actividades en formato presencial, para conocer nuestros trabajos de conservación en aquellos espacios naturales donde estamos realizando actuaciones o bien desarrollando diferentes proyectos desde nuestras delegaciones, oficinas técnicas y grupos locales.

En algunas de ellas es necesario reservar plaza. Puedes ver toda la información pinchando en cada punto de celebración de este MAPA.

¡ELIGE LA ACTIVIDAD QUE PREFIERES!

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE