Condiciones Generales de Voto. Elecciones a Junta Directiva 2019

 

Según los Estatutos (junio 2013) de SEO/BirdLife para la elección de cargos de la Junta Directiva se admitirán como válidos los votos recibidos a través de las siguientes modalidades: voto presencial en la Asamblea General, voto electrónico, voto presencial y voto por correo postal de acuerdo con los sistemas establecido a tales efectos.

 

VOTO ELECTRÓNICO

Los socios que así lo prefieran o que no asistan a la Asamblea General, podrán votar electrónicamente desde la web de SEO/BirdLife.

Para poder votar electrónicamente es necesario acreditarse como socio, indicando mail, fecha de nacimiento y número de socio. El formulario digital sólo permitirá acceder a la votación a aquellos socios que se encuentren al corriente de pago.

 

|Serán válidos los votos electrónicos recibidos hasta las 15.00 h. del viernes, 8 de noviembre de 2019

 

VOTO PRESENCIAL

Todos aquellos socios al corriente de pago presentes en la Asamblea General podrán ejercer su derecho al voto si así lo desean, siempre que no lo hayan hecho anteriormente en la modalidad de voto digital o postal. Para ello deberán acreditarse antes de votar, cumplimentar su papeleta de voto y depositarla en la urna habilitada para tal fin.

 

VOTO POR CORREO POSTAL

Aquellos socios que lo deseen podrán enviar su voto a través de correo postal siempre que no lo hayan hecho anteriormente en la modalidad de voto digital o tengan pensado hacerlo presencialmente. Para ello deberán cumplimentar y enviar la siguiente papeleta descargable. En caso de no poder descargarse o imprimirse esta papeleta, llamen al tfno. 914340910 y se le enviará por correo certificado.

 

|Serán admitidos los votos por correo postal con fecha de envío máximo el viernes 8 de noviembre de 2019.

 

Instrucciones para el voto postal: en la papeleta, el socio marcará los candidatos elegidos y deberá introducirla en un sobre cerrado sin ningún texto. Este se remitirá a SEO/BirdLife [1] dentro de otro sobre convencional en el que figuren claramente nombre, apellidos y número de socio del remitente así como las palabras “ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA”. De esta manera garantizamos la confidencialidad de tu voto. En todos los casos sólo serán válidos los votos emitidos por socios al corriente de pago de sus cuotas. El recuento de votos se realizará el mismo día 16 de noviembre, una vez hayan ejercido su derecho a voto todos los socios presentes en la Asamblea que así lo deseen.

 

IMPORTANTE: Si por error, un socio emitiese su voto a través de varias modalidades, siendo una de ellas el voto electrónico, prevalecerá siempre el voto electrónico.

 

Recuerda que si eres socio, menor de edad, y tienes entre 14 años y 17 años también puedes votar por cualquiera de los sistemas establecidos: Presencial, por correo postal o electrónico.

 

Para cualquier consulta o duda al respecto escribe a socios@seo.org.

 


 

[1] Calle Melquiades Biencinto 34, 28053 Madrid