¿Has visto alguna vez una luciérnaga? ¿Cuándo fue la última vez que viste nevar? ¿Cuándo se van las cigüeñas de tu pueblo? ¿Has pisado alguna vez un charco helado?

Responde a éstas y otras cuestiones similares, pregunta a tus allegados y comparte tus vídeos*, fotos o reflexiones en redes sociales, con la etiqueta #AntesTodoEstoEraCampo. Queremos poner de manifiesto todo lo que hemos perdido en pocas décadas debido a los efectos del cambio climático y la pérdida de biodiversidad

Aquí tienes más ejemplos de preguntas a las que podéis responder

*las imágenes de los vídeos que compartas, podrán ser utilizadas para realizar un video recopilatorio al final de la acción.

Actividad en la COP25

El día 13 de diciembre, a las 11:30, en el “Nido” de SEO/BirdLife en la COP (Zona Verde), reuniremos a representantes de cuatro generaciones diferentes (abuela, padre, joven, niña) y un/a maestro/a, como extensión en la escuela de la familia, para que debatan y reflexionen sobre su percepción y su relación con el clima y la biodiversidad y, entre todos, encontremos soluciones Mirando al Futuro.

El debate será dirigido por el periodista (y amante de los pájaros) Toño Fraguas y contará con la participación de:

Cristina Bernis, abuela, madre, catedrática en Antropología Biológica y presidenta de la Asociación para el Estudio de la Ecología Humana. Amante de los pájaros.

Antonio Sandoval, padre, hijo, escritor y divulgador de naturaleza. Autor de «La Torre»,»¿Para qué sirven las aves?”,»El árbol de la Escuela»,»BirdFlyway» y otros libros. Amante de los pájaros.

Maestro/a, miembro de Teachers For Future. Amante de los pájaros.

Lucas Barrero, hijo, joven activista climático integrante de Fridays For Future y autor del libro “El Mundo que nos dejáis”. Amante de los pájaros.

Cinta Gómez, hija, alumna y niña preocupada por su futuro. Activista por un mundo mejor. Amante de los pájaros.

¡No faltes a la cita!

Fecha:  viernes 13 de diciembre de 2019, 11:30 h

Lugar: El Nido de SEO/BirdLife en la COP25

PABELLÓN 1, estand 1E02. ZONA VERDE

Para asistir a la actividad, es necesario acreditarse para acceder a la zona verde de la COP25 en este enlace.

Comparte en redes