¿Vas a ir a Biocultura Sevilla? - SEO/BirdLife

¿Vas a ir a Biocultura Sevilla?

La Feria Biocultura va ya por su 30ª edición en nuestro país y se ha convertido en este tiempo en la feria de  productos ecológicos y consumo responsable más importante del Estado español. El público visitante llega a las 80.000 personas y el número de expositores alcanza los 700. Buena parte de ellos están dedicados a la alimentación ecológica, que es el punto fuerte de la feria, con más de 18.000 referencias de productos de este tipo. Además, en el evento hay cabida para todo tipo de propuestas, desde muebles, textiles y artesanías a ofertas de turismo rural o instalaciones de energía renovables, además de un inagotable programa de actos, conferencias, debates, talleres y actividades participativas varias.

 

logotipo-biocultura-feria2-1024x354

 

 

Iº edición en Sevilla

 

¡Del 26 al 28 de febrero ven a Biocultura Sevilla!

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 1ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 10.000 visitantes. ¡Ven a disfrutarla con descuentos especiales como SEO/BirdLife presentando tu carné en puerta! 

 

Palacio de Congresos de Sevilla – FIBES
Del 26 al 28 de febrero de 2016
1ª Edición

 

 

Ser socio de SEO/BirdLife tiene muchas ventajas…

 

Hasta ahora en su edición de Madrid los socios de SEO/BirdLife disfrutaban de un descuento del 50% en la entrada al presentar su carné en taquillas. En este año 2016 hemos ampliado el acuerdo para el resto de ferias Biocultura que se celebran en nuestro país. 

Y si no tienes tu carné a mano reimprímelo aquí

carnet_nuevo

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE