Sesiones de trabajo - SEO/BirdLife

Sesiones de trabajo

En el XIX Congreso de anillamiento científico de aves está previsto el desarrollo de sesiones de trabajo. El objetivo de estas sesiones es habilitar un espacio en el programa para que, quienes lo deseen, puedan reunirse para informar, plantear y discutir sobre temas específicos, bien sean proyectos o programas en marcha, o nuevos proyectos o programas para los cuales se pide la colaboración del colectivo de anilladores.

 

(c) Monrós

Sesión de trabajo en el XV Encuentro de Anilladores (c) Monrós

Los convocantes de estas sesiones de trabajo pueden ser instituciones, grupos de anillamiento, o anilladores individuales.

Para organizar adecuadamente las sesiones de trabajo, se enviará por correo electrónico a la dirección congresodeanillamiento@seo.ogr la siguiente información:

  • Nombre de quien convoca la sesión de trabajo, grupo de anillamiento o institución a la que pertenece y dirección de contacto (dirección postal, correo electrónico y teléfono).
  • Título de la sesión del trabajo.
  • Breve resumen (máximo 200 palabras) de los objetivos de la sesión de trabajo.
  • Se especificará, si corresponde, a quién se convoca a la sesión de trabajo propuesta.

Esta información deberá ser enviada antes del 15 de agosto de 2015. El número de sesiones de trabajo estará limitado al número de salas disponibles. Si el número de propuestas superara al espacio disponible, el comité científico valorará el interés de las propuestas y seleccionará las mismas en concordancia a ello.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE