SEO/BirdLife se suma este fin de semana a la fiesta de las aves de FIO en Extremadura - SEO/BirdLife

SEO/BirdLife se suma este fin de semana a la fiesta de las aves de FIO en Extremadura

La Feria de Turismo Ornitológico (FIO) celebra su X Aniversario y lo vamos a celebrar con numerosas actividades en el Parque Nacional de Monfragüe (Villarreal de San Carlos, Cáceres) del 27 de febrero al 1 de marzo. El pintor Juan Varela, actual secretario general de SEO/BirdLife inaugura FIO mañana viernes.

 

 

 

Como cada año, contaremos con un gran número de actividades paralelas, que completan la amplia oferta de esta feria ornitológica, la más importante de España y una de las citas imprescindibles en el ámbito europeo.

 

 

banner_fio2

 

 

 

Decenas de expositores y 10.000 visitantes acudieron al encuentro el pasado año. La feria, que reúne lo más destacado del turismo de naturaleza y la ornitología, cuenta con una amplia presencia de empresas especializadas, instituciones públicas y asociaciones conservacionistas. Además, FIO pretende ser un encuentro entre los profesionales del sector que combina el aspecto empresarial y el lúdico y que cuenta, sobre todo, con la participación del público asistente.

 

 

Iberaves en FIO, una apuesta por el turismo ornitológico

Catorce profesionales del sector turístico ya se han unido a iberaves, una iniciativa de SEO/BirdLife que apoya a establecimientos, empresas y profesionales del turismo ornitológico en España.

Desde SEO/BirdLife te invitamos a participar y a apoyar con tu presencia un sector que cada vez tiene más relevancia en nuestro país como es el turismo ornitológico.

 

La riqueza natural como motor de desarrollo rural  


Durante la celebración de FIO, desde SEO/BirdLife también apostamos la riqueza natural como motor de desarrollo rural en Extremadura y abogaremos para que los planes de Desarrollo Rural den prioridad a las ayudas agroambientales para premiar la labor ambiental de los agricultores y ganaderos que, con su esfuerzo por mantener los sistemas compatibles con la naturaleza, permiten que FIO se celebre en una de las regiones de mayor importancia para la biodiversidad de Europa.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE