ANFABRA y SEO/BirdLife firman un acuerdo de colaboración para fomentar la protección del medio ambiente - SEO/BirdLife

ANFABRA y SEO/BirdLife firman un acuerdo de colaboración para fomentar la protección del medio ambiente

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, y SEO/BirdLife han firmado con ese objetivo un convenio de colaboración para promover acciones que contribuyan a la conservación  del medio ambiente y la sostenibilidad, basadas en la conservación de la biodiversidad, las aves y los espacios naturales.

 

El acuerdo que da inicio a futuras colaboraciones, lo han firmado Fernando Amenedo, Presidente de la Asociación de Bebidas Refrescantes,  ANFABRA, y Asunción Ruiz, Directora Ejecutiva de SEO/BirdLife.

 

Como primera actividad conjunta y coincidiendo con las próximas celebraciones navideñas, la Asociación de Bebidas Refrescantes ha cambiado los tradicionales regalos de estas fechas por una contribución al desarrollo de proyectos de conservación de SEO/BirdLife. Concretamente, se ha destinado a proyectos en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, haciendo hincapié en la importancia de conservar un recurso tan importante para este espacio como es el agua. Además,  se buscará contribuir al mantenimiento del empleo relacionado con la gestión de estos entornos naturales.

 

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, en representación de un sector con un importante peso social y económico en España, tiene el firme compromiso de contribuir a la protección del medio ambiente y el crecimiento sostenible. Este compromiso se plasma en los distintos ámbitos de la actividad del sector, con políticas como la gestión eficiente, el uso racional de los recursos o la minimización del impacto ambiental tanto en la producción como en la distribución

Sobre la Asociación de Bebidas Refrescantes

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, es la organización profesional empresarial que, desde 1977 representa esta industria. Entre los objetivos de la Asociación está el colaborar en la educación y promoción de campañas divulgativas dirigidas a la población en general.

 

Sobre SEO/BirdLife

Desde 1954, SEO/BirdLife trabaja por la conservación de las aves y dela naturaleza. SEO/BirdLife fue la primera ONG de carácter conservacionista que se creó en España  y en la actualidad sigue siendo la más importante dentro de su campo. Más de doce mil socios respaldan su labor y colaboran desde diversos ámbitos. Además, la organización representa en España a  BirdLife International, una federación que agrupa a asociaciones conservacionistas de todo el mundo con un claro énfasis en la conservación de las aves y la biodiversidad.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE