Descubre la naturaleza de Noja de la mano de SEO/BirdLife - SEO/BirdLife

Descubre la naturaleza de Noja de la mano de SEO/BirdLife

Noviembre: 8 y 18 /Diciembre: 9 y 16/

Enero: 12 y 27/ Febrero: 9 y 24/

Marzo: 3, 17 y 30 /Abril: 7 y 21

DeSEODescubrir la naturaleza de Noja

Se pone en marcha este programa de rutas guiadas gartuitas por el municipio de Noja dentro de su Plan de Competitividad Turística. 

DeSEODescubrir incluye una docena de rutas  hasta el mes de abril para descubrir la interesantísima naturaleza que rodea a Noja: playas y dunas, islotes, bosques, campiñas y setos, y marismas para disfrutar todo el año…

Más información sobre el Plan de Competitividad Turística de Noja en www.nojaescapada.com

Aves y paisajes de la costa cantábrica

Descubre lo que la naturaleza nos ofrece en este otoño-invierno. Bellos y asombrosos paisajes en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel. Una oportunidad de descubrirlo a través de quienes mejor conocen todos sus tesoros. Desde noviembre hasta abril te planteamos un completo programa de salidas para conocer la naturaleza que rodea a Noja.

Con la llegada del otoño miles de aves inician su viaje migratorio hacia territorios más cálidos. En su camino recalan en las costas cantábricas bien para descansar y proseguir viaje o bien para pasar el invierno.

Las marismas, los prados, las dunas y el monte de Noja son refugio habitual para muchas de estas aves. A través de estas rutas guiadas aprenderemos a conocerlas e identificarlas.

Ven con nosotros a dar un paseo por el entorno natural de la villa de  Noja y disfruta de la enorme variedad que nos presenta el mundo de las aves. Aprovecharemos para aprender sobre estos fascinantes seres vivos, su biología y el lugar que las rodea. 

¿Cómo participar?

Todas las rutas son gratuitas y no hace falta cita previa salvo que se trate de grupos. Basta con acudir al punto de encuentro en la fecha y el lugar señalado para cada ruta.

¿Qué necesito para participar?

No se requiere ningún requisito en particular para participar en las rutas. Disponemos de prismáticos y guías de aves para todos los asistentes. Las rutas son siempre andando. Dado que son actividades al aire libre siempre es necesario traer ropa cómoda y adecuada a las condiciones meteorológicas, así como calzado adecuado para caminar por el campo.

[Descargate aquí todo el programa de visitas]

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE