Salimos a contar cotorras en Madrid

驴Nos ayudas a contar las cotorras argentinas de la ciudad de Madrid? Jardines, parques, zonas verdes son sus principales lugares de nidificaci贸n. Durante todo el mes de mayo podr谩s colaborar con SEO/BirdLife.

驴Cu谩l es el objetivo de este censo?聽Conocer la distribuci贸n de la聽Cotorra argentina聽en la ciudad de Madrid.聽Buscamos una coordenada por cada zona de nidificaci贸n (haya un nido o varios) y en cada uno de esos puntos cu谩ntos nidos hay, cu谩ntas c谩maras tienen y su poblaci贸n.

驴Qui茅n puede participar?
Cualquier persona viven en Madrid en zonas arboladas o espacios donde esta especie se ha establecido bien. Aun as铆, puede haber nidos en cualquier聽 parque o jard铆n.

S贸lo la implicaci贸n de todos los socios/as y colaboradores nos permitir谩 conocer la distribuci贸n y poblaci贸n actual de esta especie en Madrid. PARTICIPA.

Lee atentamente estas instrucciones, imprime la ficha de campo y por 煤ltimo vuelca la informaci贸n en el Excell, y env铆a la informaci贸n a聽聽cotorramadrid@gmail.com