Autor: Nadiya Sergey/ Shutterstock

Algunos socios y colaboradores han decidido incluir a SEO/BirdLife en su testamento para seguir manteniendo su compromiso cuando ellos no estén aquí. Su ayuda permanecerá en el tiempo colaborando con su pasión, la conservación de la biodiversidad de este planeta.

Gracias a estas personas, desde SEO/BirdLife hemos podido y podremos emprender diferentes acciones de conservación de nuestras aves y sus hábitats.

Si estás interesado en ceder parte de tu legado a la conservación de las aves y de la naturaleza, puedes realizar tu testamento solidario con todas las garantías a través de nuestros colaboradores de Testamenta.

¿Por qué incluir a SEO/BirdLife en tu testamento?

• Conservamos las aves silvestres y su hábitat en territorio español y, a través de BirdLife International, contribuimos a la conservación de la biodiversidad mundial.
  • Realizamos estudios científicos para aumentar los conocimientos sobre las aves silvestres y su hábitat, en particular como herramienta indispensable para su conservación.
  • Difundimos el conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general.
  • Practicamos la educación ambiental y formamos al profesorado en las materias objeto de los fines anteriores.
  • Trabajamos en la cooperación internacional para el desarrollo, como motor fundamental para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en los países en vías de desarrollo.
  • Impulsamos programas de voluntariado ambiental para mejorar el estado de conservación de especies y de espacios naturales.

Con tu ayuda, podremos seguir trabajando en la conservación y en la divulgación de las aves y la naturaleza. En tu nombre, y como siempre hemos hecho, seguiremos construyendo naturaleza y dando alas a la ciudadanía.

¿Tienes dudas? Accede a nuestra sección de preguntas frecuentes o escríbenos a socios@seo.org