Chorlitejo semipalmeado ©Wilfred Marissen-Shutterstock_378035596

BIENVENIDO A SEO/BIRDLIFE

Ayuda a la naturaleza desde tu empresa a través de RSC

El mundo afronta serios y graves problemas ambientales, como el cambio climático o la pérdida de biodiversidad, que solo podremos resolver trabajando juntos. Las aves, indicadoras de la buena o mala salud de los ecosistemas, nos llevan alertando de ello demasiado tiempo. Y no solo aquellas que, como el águila imperial, el urogallo cantábrico o la pardela balear caminan hacia la extinción. También nos alertan las aves comunes, aquellas con las que convivimos en medios urbanos y rurales. Pájaros tan conocidos como el gorrión o la golondrina, cuyas poblaciones decaen en los entornos que compartimos con ellos.

SE/BirdLife, la ONG ambiental decana en España, lleva más de 60 años trabajando para asegurar la conservación de las aves y de la naturaleza tanto en España como en el resto del mundo, como miembro activo de BirdLife International, la mayor federación ambiental del mundo. En esta labor nos apoyan miles de socios, voluntarios y simpatizantes, tanto a título individual como colectivo.

Pero el planeta necesita de todos y, sin duda, el papel de la empresa es y será clave para asegurar un futuro sostenible, justo y saludable para todos. Si eres una empresa responsable, SEO/BirdLife te brinda múltiples fórmulas de colaboración, desde el apoyo directo a un programa de estudio científico a acciones de voluntariado o acción ciudadana.

Nuestro compromiso con el rigor científico, la educación de las futuras generaciones y la participación de la ciudadanía en la preservación del patrimonio natural común son las claves de todas nuestras colaboraciones corporativas.

FORMAS DE COLABORAR

APOYA LA CIENCIA CIUDADANA

Ayuda a que podamos llevar a cabo los seguimientos y estudios científicos de SEO/BirdLife, claves para conocer el estado de las poblaciones de aves y, así, tomar el pulso a la salud del planeta.

PROYECTOS CONJUNTOS

SEO/BirdLife realiza proyectos junto a otras entidades públicas y privadas para mejorar la conservación de la naturaleza, fomentar la educación ambiental y animar a la participación ciudadana en la construcción de un futuro verde.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Nuestra organización es la ONG ambiental con mayor número de voluntarios. El personal de tu empresa puede ayudarnos a construir riqueza natural de muchas maneras: repoblaciones, restauraciones de espacios, instalación de cajas de nido…

DONACIONES

Ayúdanos a desarrollar el trabajo de SEO/BirdLife realizando una aportación o cesión de material.

EMPRESAS COLABORADORAS

Colabora con SEO/BirdLife de forma estable y contribuye a construir un mundo mejor para las aves y para la gente.

¿ERES UNA PYME?

Como pequeña empresa también puedes colaborar en la conservación de las especies y los espacios.