Antes de que 2020 llegue a su fin, nos hemos propuesto llegar al importante reto de llegar a ser 19.000 personas socias. Este tiene que ser el año del cambio. No queda más remedio: es hora de actuar para detener las consecuencias devastadoras de la crisis climática y de la pérdida de biodiversidad.

Te necesitamos a nuestro lado para proteger a nuestras especies más emblemáticas y la biodiversidad en general, imprescindible para mantener el equilibrio de los ecosistemas.

Te invitamos a volar con nosotros para lograr un planeta más limpio, en el que consumamos energías renovables que a su vez produzcan de forma responsable, sin dañar nuestro entorno natural.

Con tu ayuda realizamos nuestros programas de ciencia ciudadana, tan necesarios para conocer el estado de las poblaciones de aves silvestres, que son un gran indicador de la salud de nuestros ecosistemas.

Queremos que te unas a SEO/BirdLife para apostar decididamente por el consumo responsable, necesario para lograr una agricultura más verde y justa. Necesitamos mares, bosques, ríos y campos llenos de vida.

Te necesitamos a nuestro lado para seguir trabajando por la conservación de las aves y de la naturaleza, para perseguir los delitos ambientales y para transmitir un mensaje esencial a los que tenemos cerca: la naturaleza es nuestro presente y nuestro futuro.

navidad-modificado

Estas son solo algunas de las razones pero hay millones más porque en la Naturaleza siempre está la solución a todos nuestros problemas. Por ello en SEO/BirdLife nuestro reto para estas Navidades es naturalizar la sociedad y fomentar el consumo responsable. Necesitamos volar juntos y gritar: ¡Ni un grado más, ni una especie menos!

Ese cambio necesario está en nuestras manos. Por esto y por muchas cosas más te necesitamos a ti. Únete antes de que el contador cambie de año, conviértete en defensor de la naturaleza: