ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2022-CANDIDATOS

Rafael Torralba

Candidato a Vocal

Socio de SEO/BirdLife nº 16.184 de Albacete. Es Técnico Superior en Gestión Forestal y Medio Natural. Desde el año 2002 trabaja en temas relacionados con las aves y diversos proyectos de SEO/BirdLife además de en sus censos. También en otras organizaciones.

Actualmente trabaja como monitor ambiental en el Parque Natural de los Calares, en Albacete. También colabora de vez en cuando, como guía, con empresas de Birdwatching.

Se presenta a la reelección como vocal. Durante el actual mandato ha desempeñado la función de enlace entre la Junta Directiva y los Grupos Locales y, aunque han logrado mejorar cosas, el COVID-19 ha ralentizado algunas acciones. Con su reelección pretende dar a los Grupos Locales el impulso que se merecen.

Se autodefine como profundamente anti-caza y consciente de los problemas que los gatos domésticos generan en el medio natural. Alude al cambio climático y la degradación por causas humanas de valiosos espacios naturales como otros de los motivos por lo que le gustaría ser reelegido como vocal y poner su granito de arena para que este Mundo mejore.