ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2022-CANDIDATOS

Nuria Hernández Mora

Candidato a Vocal

Se hizo socia de SEO BirdLife en 1997, cuando empezaba su primer proyecto de investigación en España, estudiando la gestión de las aguas subterráneas en la Mancha Húmeda. Entrevistó a los responsables de conservación en la sede de la organización, que entonces estaba en Pozuelo, y ya entonces le impresionó la manera de entender su misión de conservación desde una perspectiva integral, integrando el trabajo científico riguroso, con el trabajo en el ámbito político y social.

Desde entonces ha seguido trabajando en el ámbito de la política de aguas en España, desde diversos ámbitos: la investigación, la consultoría, el asesoramiento a entidades públicas locales, autonómicas y estatales, y el activismo social. También forma parte del Patronato de la Fundación Nueva Cultura del Agua.

Durante estos años ha tenido la oportunidad no solo de seguir apoyando el trabajo de SEO como socia, sino también de colaborar con la organización en materia de aguas, encontrando sinergias, coordinando acciones y buscando oportunidades de incidir en una política de aguas más sostenible. Le gustaría tener la oportunidad de colaborar más directamente con la misión de SEO entrando a formar parte como vocal de su Junta Directiva.