ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2019-CANDIDATOS

Mario Alonso

Candidato a vocal

Hola soy Mario Alonso, mi afición por las aves y la naturaleza empezó cuando tuve mi primera cámara cuando apenas tendría 7 años. Ya de mayor, con una mejor cámara, empecé fotografiando todo tipo de naturaleza (macro, paisaje,…), pero en especial aves y así poder identificarlas.

Desde hace 3 años, durante los veranos, participo en un campamento especializado en naturaleza, el campamento del Oso Pardo, organizado por el FAPAS. En este campamento hacemos observación de todo tipo de animales y es una gran oportunidad para mí de poder aprender sobre aves. Podemos observar aves nocturnas y alpinas y aprender sobre su comportamiento y forma de vida. También me encantan las plumas, yo las colecciono y me parece una forma de poder enseñar a la gente mucho sobre las aves.

Respecto a SEO es una organización que conozco bastante bien porque desde pequeño ya estuve en el campamento de Potes con monitores que nos hablaban de todas las aves de la zona, como los quebrantahuesos. Además gracias a mi hermano mayor Manuel he conocido el trabajo que se lleva a cabo dentro de la organización y me parece un trabajo muy importante, sobre todo con las aves en peligro de extinción y el grave problema medioambiental que sufrimos.

Tengo muchas ideas que me gustaría aportar y compartir, como hacer talleres de identificación de plumas, ayudar en los censos de aves, salidas para fotografiar aves, etc.