abril, 2019
06abr10:00 am2:00 pmTesting biodiversidad, Valencia

Detalles del evento
IV Testing de Biodiversidad en el Tancat de la Pipa Jornada en la que te enseñaremos cómo seguimos a los invertebrados en el Tancat de la Pipa (Albufera de
Más
Detalles del evento
IV Testing de Biodiversidad en el Tancat de la Pipa
Jornada en la que te enseñaremos cómo seguimos a los invertebrados en el Tancat de la Pipa (Albufera de Valencia)y en la que podrás disfrutar de una mañana fotografiándolos, y así nos ayudarás a aumentar nuestro conocimiento acerca de la biodiversidad existente en la reserva.
Actividad realizada en el marco del programa #SábadosBiodiversos del Tancat de la Pipa y con la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Jucar, el Ayuntamiento de València y la Asociación fotografía y biodiversidad. Plazas limitadas, actividad destinada a partir de 12 años. Inscripción mediante formulario.
Delegación de Valencia de SEO/BirdLife. Información en visitas@tancatdelapipa.net
Hora
(Sábado) 10:00 am - 2:00 pm
Localización
Tancat de la Pipa, Albufera de Valencia
Organizador
SEO/BirdLife Valencia