Renovación de cargos de la Junta Directiva

Todos los socios tienen derecho a votar la renovación de una parte del órgano de gobierno de nuestra organización. Este año es aún más fácil. Anímate y vota.

El futuro de SEOBirdLife y la naturaleza depende de ti.

¿Aún no eres socio para poder votar? Hazte socio AHORA.

Estos son los candidatos:

[ratón por encima de la foto para ver la candidatura]

Juan Varela

Candidato a Vicepresidente 1º

Ver candidatura

Javier Ruiz

Javier Ruiz

Candidato a Tesorero

Ver candidatura

Fran Romero

Fran Romero

Candidato a Secretario General

Ver candidatura

Rafael Torralba

Rafael Torralba

Candidato a Vocal

Ver candidatura

Josep Puxeu

Josep Puxeu

Candidato a Vocal

Ver candidatura

Joaquín Nieto

Joaquín Nieto

Candidato a Vocal

Ver candidatura

Delia Álvarez

Delia Álvarez

Candidata a Vocal

Ver candidatura

Valentín Alfaya

Valentín Alfaya

Candidato a Vocal

Ver candidatura

Nuria Hernández-Mora

Nuria Hernández-Mora

Candidata a Vocal

Ver candidatura

Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas

Candidato a Vocal

Ver candidatura

AVISO: De los cinco candidatos o candidatas resultantes, el que tenga menor número de votos ocupará la plaza que se renueve en dos años.

¿CÓMO PUEDO VOTAR?

VOTO ELECTRÓNICO*

Puedes votar a tus candidatos favoritos desde tu propia casa o incluso desde tu móvil. ¡Ya no tienes excusa! Consulta los candidatos arriba.

*SÓLO VOTO ELECTRÓNICO

Como algunos de vosotros y vosotras ya sabéis, sufrimos un problema informático que afectó al proceso de votación electrónica que se había iniciado en octubre. Durante la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado sábado día 12 de noviembre, se acordó, con la única intención de garantizar que el proceso electoral electrónico tuviera las máximas garantías, anular los votos electrónicos recibidos.

Por ello, una vez solucionado, reanudamos la votación electrónica  y os informamos que, con fecha 15 de diciembre y hasta el 30 de enero, se abre un nuevo plazo de votación para ambas Juntas Directivas.

El proceso electoral se concluirá con la celebración de una Asamblea Ordinaria la tarde del sábado 4 de febrero en la que se proclamarán los nuevos miembros de ambas Juntas.

Antes de emitir tu voto no olvides leer las CONDICIONES GENERALES DE VOTO

De acuerdo con el artículo 31 de los Estatutos de SEO/BirdLife, podrá formar parte de la Junta Directiva “cualquier socia o socio que haya alcanzado la mayoría de edad”. Se exceptúan de este derecho personas que ostenten altos cargos de la Administración, y dirigentes o portavoces de partidos políticos, sindicatos u organizaciones empresariales. Por tanto, cada candidato es libre de incluir en su candidatura los elementos de su trayectoria personal y profesional que considere, así como las motivaciones para presentarse a uno de los cargos de la Junta. No obstante, SEO/BirdLife ha solicitado a todos los candidatos que especifiquen en su candidatura aquellas cuestiones que puedan suponer un conflicto de intereses con la visión y/o acciones de la organización. Asimismo, cualquier socio tiene el derecho de dirigir a cualquier candidato, o a todos, preguntas concretas a través del correo electrónico candidaturas@seo.org y el teléfono 91 434 09 10. Siempre que así se solicite, se garantizará la confidencialidad de la socia o socio que dirige la pregunta y, en cumplimiento con el Reglamento de la organización, se preguntará a la candidata o candidato si desea que su respuesta se haga pública. En los próximos días, SEO/BirdLife desarrollará contenidos en la web seo.org para que todos los socios puedan conocer mejor a las candidatas y candidatos.