Renovación de cargos de la Junta Directiva

Todos los socios tienen derecho a votar la renovación de una parte del órgano de gobierno de nuestra organización. Este año es aún más fácil. Anímate y vota.

El futuro de SEOBirdLife y la naturaleza depende de tí.

¿Aún no eres socio para poder votar? Hazte socio AHORA.

Estos son los candidatos:

[click en la foto para ver la candidatura]

Florentino de Lope

CANDIDATO A PRESIDENTE

Andrés Barbosa

CANDIDATO A VICEPRESIDENTE SEGUNDO

Óscar Llama

CANDIDATO A SECRETARIO ADJUNTO

Cristina Barros

CANDIDATA A VOCAL

Marta Cruz Flores

CANDIDATA A VOCAL

Jannick Forquignon

CANDIDATO A VOCAL

Pepe Guisado

CANDIDATO A VOCAL

Fran Romero

CANDIDATO A VOCAL

¿CÓMO PUEDO VOTAR?

Es muy fácil. Puedes votar mediante una de estas tres modalidades

POR CORREO POSTAL

Si prevés que no podrás ir a la asamblea y lo prefieres a los medios electrónicos sólo sigue estas instrucciones

VOTO ELECTRÓNICO*

Puedes votar a tus candidatos favoritos desde tu propia casa o incluso desde tu móvil. Ya no tienes excusa! Consulta los candidatos arriba.

PRESENCIAL*

El voto clásico. Rellena tu papeleta y échala en la urna de la Asamblea el día 6 de noviembre en el XXIV Congreso de Ornitología en Cádiz

En caso de recibir el voto de un socio por diferentes modalidades prevalecerá siempre el voto electrónico. 
Antes de emitir tu voto no olvides leer las CONDICIONES GENERALES DE VOTO

De acuerdo con el artículo 31 de los Estatutos de SEO/BirdLife, podrá formar parte de la Junta Directiva “cualquier socia o socio que haya alcanzado la mayoría de edad”. Se exceptúan de este derecho personas que ostenten altos cargos de la Administración, y dirigentes o portavoces de partidos políticos, sindicatos u organizaciones empresariales. Por tanto, cada candidato es libre de incluir en su candidatura los elementos de su trayectoria personal y profesional que considere, así como las motivaciones para presentarse a uno de los cargos de la Junta. No obstante, SEO/BirdLife ha solicitado a todos los candidatos que especifiquen en su candidatura aquellas cuestiones que puedan suponer un conflicto de intereses con la visión y/o acciones de la organización. Asimismo, cualquier socio tiene el derecho de dirigir a cualquier candidato, o a todos, preguntas concretas a través del correo electrónico candidaturas@seo.org y el teléfono 91 434 09 10. Siempre que así se solicite, se garantizará la confidencialidad de la socia o socio que dirige la pregunta y, en cumplimiento con el Reglamento de la organización, se preguntará a la candidata o candidato si desea que su respuesta se haga pública. En los próximos días, SEO/BirdLife desarrollará contenidos en la web seo.org para que todos los socios puedan conocer mejor a las candidatas y candidatos.