congreso anillamiento Jaén

Gracias por participar en el XXI Congreso de Anillamiento Científico de Aves

congresoanillamientojaen@gmail.com | tfnos. 617142336 – 679101913 | Personas de contacto: Paco Camacho y Lola Guerrero

Cada dos años se dan cita en el Congreso de Anillamiento Científico de Aves los principales investigadores y profesionales relacionados con el anillamiento científico. Con más de 100 años de historia, el anillamiento científico se ha convertido en una herramienta de estudio internacional utilizada ampliamente por el colectivo científico para responder a preguntas sobre múltiples aspectos de la vida de las aves silvestres (procesos migratorios, longevidad, mortalidad, estudios poblacionales, comportamiento, alimentación, etc.), con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre las aves y el medio en el que viven y poder utilizarlo para la conservación de estas y del medio ambiente.

SEDE DEL CONGRESO

El céntrico Teatro Darymelia, edificio de 1927 declarado como Bien de Interés Cultural perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, acogerá el XXI Congreso de Anillamiento Científico de Aves. Ubicado en parte de los terrenos del antiguo palacio del Condestable Iranzo, fue construido inicialmente como cine, debiendo su nombre a la combinación de los nombres de las dos hijas de Justino Flórez Llamas, el arquitecto que lo construyó, Daría y Amelia.

Además de la sala donde se realizarán las comunicaciones orales y sesiones plenarias, dispone de un hall y pasillos que se destinarán a las comunicaciones formato póster y a la zona expositiva.

El acceso en transporte público puede realizarse mediante las líneas 3, 15 y 16 del autobús urbano y en las cercanías del teatro existen varios parking públicos.

La sede del congreso se encuentran en pleno casco histórico, a escasos 2 min. de la Catedral de Jaén y 8 min. del Centro Cultural Baños Árabes – Palacio de Villadompardo.

Dada la actual coyuntura, en relación a la pandemia por COVID, y en función de la evolución de la misma durante los próximos meses, la organización velará por el desarrollo de un evento seguro, procurando las condiciones de seguridad, establecidas para el momento, por las Autoridades Sanitarias en materia de aforo, distanciamiento social, limpieza y desinfección, uso de mascarillas, etc.

PEDIMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE RESPETEN ESTAS CONDICIONES DE SEGURIDAD

anillas pvc

INSCRIPCIÓN Y CUOTAS

* Reducida: estudiantes y desempleados/as (necesaria aportación acreditativa de esta condición)

La cuota de inscripción para congresistas (general y reducida) incluye: la asistencia de todo el congreso (sesiones teóricas y prácticas), actividades culturales, desayunos, comidas de los días 4, 5 y 6, escursiones y descuentos asociados. Así mismo, tendrán derecho a la documentación que se entregue al inicio del congreso como a los diplomas acreditativos de su participación.

La cuota de inscripción para familiares incluye: asistencia a excursiones, comidas de los días 4, 5 y 6, actividades culturales y descuentos asociados.

Organiza

Subvenciona

Colaboración especial

Colaboran