ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2019-CANDIDATOS

Alejandro Camba

Candidato a presidente/secretario/tesorero

Soy Alejandro Camba y vivo en un municipio de Ourense. Quiero ser presidente, la razón por la que lo quiero ser, tiene que ver con una infancia entre naturaleza, donde el canto del las aves silvestres alegraban mis mañanas, y ahora no es solo escucharlos, sino que, desde los 12 años mi pasión por las frágiles aves me ha llegado hasta el interior de mi imaginación, y decidí empezar a fotografiarlas.

Me encanta llegar a un observatorio y verlo repleto de gente más mayor que yo, porque eso quiere decir que voy aprender cosas nuevas sobre estos magníficos animales con alas. El reunirse entre amigos y conocer a otras personas es un golpe de energía para seguir adelante con mi sueño de fotografiar los helados pingüinos del ártico, hasta las esbeltas grullas de la sabana.

La primera idea que se me ocurrió al adentrarme en el mundo de la fotografía de aves, fue poder ir a distintos zoos de España y fotografiar su comportamiento, y después concienciar a la gente que si un ave está atada no lo es, por que no se siente libre.