Comprometidos con el medio ambiente y la educación ambiental - SEO/BirdLife

Comprometidos con el medio ambiente y la educación ambiental

La firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre la Cooperativa Educativa Gredos San Diego (GSD) y SEO/BirdLife compromete a las dos organizaciones a colaborar en la conservación de la biodiversidad y las aves en particular desde la educación ambiental, la sensibilización y la divulgación. 

 

Firma del acuerdo SEO/BirdLife y GSD. @SEO/BirdLife

Firma del acuerdo SEO/BirdLife y GSD. @SEO/BirdLife

 

GSD mantiene desde hace décadas un firme compromiso con el medio ambiente y, en particular, con la educación medioambiental del alumnado, que tiene su máximo exponente en su labor como Ecoescuelas, las dos aulas de la naturaleza de que dispone la cooperativa o los ciclos formativos relacionados con la gestión forestal o las actividades en la naturaleza. 

Formada por alrededor de 1.500 trabajadores y más de 15.000 alumnos, GSD es una Sociedad Cooperativa Madrileña de trabajadores de la enseñanza en la que tanto los profesores como el personal de administración y servicios son socios cooperativistas.  

El acuerdo recientemente alcanzado entre las dos entidades tendrá efectos muy positivos de cara a la sensibilización, la educación y la comunicación de sus planteamientos estratégicos compartidos sobre el conocimiento y la educación en el medio natural y su conservación. 

 

 

Juntos somos más fuertes, Hazte socio/a de nuestra organización y colabora con la conservación de las aves y la naturaleza.

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE