Asistencia externa para actualizar la Guía de Aves de España - SEO/BirdLife

Asistencia externa para actualizar la Guía de Aves de España

La Guía de Aves de España es una herramienta de divulgación científica fundamental para la sociedad. Se trata de un recurso disponible que permite contar con información detallada de las especies de aves presentes en España. 

Aunque las fichas se actualizan de forma periódica, en el último año -y gracias a la publicación de la nueva edición del Libro Rojo de las Aves de España y del nuevo Atlas de las Aves Reproductoras de España-, se ha recopilado suficiente conocimiento científico para emprender una revisión completa de la guía. Ya estamos trabajando en ello, pero necesitamos contar con una ayuda puntual, a través de una asistencia externa, para poder realizar la mejor actualización posible.  

¿En qué consistirá la asistencia externa? 

  • Actualización técnica de los contenidos de la Guía de Aves de España con estilo divulgativo y optimizado para entornos digitales En total, se revisarán los contenidos de 536 fichas. 
  • Coordinar el material gráfico de las fichas de aves (fotografías, mapas) y optimización para su publicación online. 

Todos los trabajos se desarrollarán en entorno WordPress y siguiendo los actuales criterios de optimización SEO. Es imprescindible contar con conocimientos de ornitología y experiencia en la elaboración de materiales divulgativos en entornos digitales.   

Presupuesto disponible 

Asistencia externa 18.000 € (b.I) 

Tiempo de ejecución  

Tres meses desde el inicio del trabajo, que está previsto para julio de 2022. 

Envío de propuestas 

Envíanos un correo electrónico a prensa@seo.org. No te olvides de poner en el asunto PROPUESTA ACTUALIZACION GUIA DE AVES DE ESPAÑA 

Te pedimos que, junto a tu currículum, incluyas una carta de motivación para conocerte mejor. 

Fecha de cierre:  10 de junio de 2022. 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE