De pajareo en Semana Santa - SEO/BirdLife

De pajareo en Semana Santa

Cualquier momento es bueno para salir a pajarear, y si es primavera más. Esta Semana Santa te recordamos algunos destinos para salir a la naturaleza y disfrutar de la observación de las aves, eso sí, respetando siempre nuestro código ético para no causar ninguna molestia a las especies ni a los hábitats.

En esta web ponemos a tu alcance todos los espacios naturales del país, las reservas ornitológicas de SEO/BirdLife y los profesionales de turismo adheridos a la iniciativa Iberaves, turismo ornitológico. Más de 6.000 registros disponibles para disfrute de todas las personas que quieran disfrutar de las aves y de la naturaleza en nuestro país.

Este espacio reúne informaciones online y PDF descargables para facilitar que cualquier persona amante de la naturaleza pueda organizar sus rutas, viajes o estancias en clave natural.


En el mapa se pueden localizar geográficamente todos los espacios naturales protegidos (ENP) de España, con un link a sus webs de referencia y a los folletos, trípticos y guías que haya disponibles online. Esto supone poner a disposición del viajero la información de un total de 659 espacios naturales protegidos presentes en las diferentes comunidades autónomas con diferentes categorías de protección (parques nacionales, parques, reservas naturales y parajes naturales, reservas de la biosfera, reservas marinas, paisaje protegido, parque periurbano, etc…) Además, en el mapa puedes encontrar la trece reservas ornitológicas de SEO/BirdLife.

 

 

Ofertas Iberaves, turismo respetuoso con las aves y el medio natural

Iberaves, turismo ornitológico  agrupa a todo tipo de profesionales del turismo ornitológico – casas rurales, alojamientos hoteleros, empresas de actividades ecoturísticas o de servicios (guías de birdwatching, de naturaleza, de fotografía…), restaurantes, tiendas de productos artesanos y/o naturales -, comprometidos con la conservación de las aves y la naturaleza.

Si eres un profesional comprometido, que trabaja en el marco del turismo de naturaleza, de observación de aves o del ecoturismo y quieres promocionar un turismo responsable y sostenible: ¡Súmate a la iniciativa iberaves!

Ofrecemos en exclusiva a todos nuestros socios y socias promociones y descuentos especiales en las actividades y pernoctas con nuestros profesionales adheridos a la iniciativa iberaves, turismo ornitológico para la promoción de un turismo respetuosos y de calidad. ¡Hazte socio/a y disfruta de todas las ventajas!

 

Además de las grandes guías clásicas de observación de aves, os recomendamos una de las opciones editoriales más interesantes del panorama pajarero: el libro de nuestro compañero Luis Martínez, El extraordinario mundo de las aves. Los secretos de su observación. Una perfecta combinación que desmenuza en amenas píldoras de sabiduría lo más esencial y curioso de muchas aves y datos más especializados que interesarán a cualquier amante del pajareo y el birdwatching. ¡Accede a nuestra tienda y lo encontrarás!

 

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE