Empleo: Responsable experto de proyectos - SEO/BirdLife

Empleo: Responsable experto de proyectos

Una parte fundamental del trabajo de SEO/BirdLife consiste en desarrollar proyectos demostrativos orientados a probar, sobre base científica, que cambiar el modelo hacia uno mucho más sostenible es viable, beneficioso para todas y todos y debe hacerse rápido.

Entre otros, en la actualidad tenemos en marcha proyectos como Olivares Vivos, Guardianes de la Naturaleza, y Zepamar III, y participamos en otros como Intemares o Steps for Life.

Buscamos a una persona con muchas ganas de idear y liderar, junto al equipo de SEO/BirdLife, nuevos proyectos transformadores, con amplia experiencia en la dirección y seguimiento de proyectos y capacidad para la coordinación de equipos multidisciplinares.

 

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

Titulación superior

Una experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos

Alto nivel de inglés

Alto manejo de paquetes de ofimática y del entorno M365

Manejo de aplicaciones que favorezcan la digitalización de la  gestión de proyectos

Carnet de conducir y disponibilidad para viajar

 

¿Qué vamos a valorar?

Tu experiencia en creación, preparación, redacción y dirección de proyectos orientados a la conservación de la biodiversidad y el avance hacia un modelo más sostenible

Tu interés por la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad

Tu capacidad a la hora de plantear nuevas soluciones de dirección y seguimiento de proyectos, especialmente en el ámbito organizativo y tecnológico

Tu creatividad a la hora de idear nuevos proyectos y tu impulso para explorar nuevas áreas de trabajo que sean de interés para la misión de la organización

Tus conocimientos y experiencia sobre los aspectos prácticos de la normativa relacionada con subvenciones públicas (fondos europeos incluidos) y de gestión privada.

Tus conocimientos sobre el ecosistema de financiación de proyectos, tanto público como privado. Valoraremos especialmente si has trabajado con líneas internacionales.

Tu experiencia en seguimiento y justificación de proyectos

Tu experiencia en redacción de informes, presentaciones de resultados, documentos y manuales técnicos para ayudar a compañeros y colaboradores realizar su trabajo.

Tu capacidad para hablar en público y difundir a todo tipo de audiencias los resultados de un proyecto, o una propuesta, incluyendo experiencia en el  trato con las administraciones tanto nacionales como europeas.

Tu capacidad para coordinar de equipos en red.

 

Tus condiciones laborales

Te integrarás en el equipo de trabajo de SEO/BirdLife en Madrid, siendo la jornada de trabajo a tiempo completo (con horario según el acuerdo laboral de la organización) y la incorporación sería inmediata.

Contrato laboral bajo el acuerdo laboral de la organización

El salario y condiciones laborales serán las aplicables en SEO/BirdLife para la categoría de Técnico de primera, con 30.000 € salario bruto anual (14 pagas-).

 

¿Cómo enviar tu candidatura?

Envíanos un correo electrónico a candidaturas@seo.org. No te olvides de poner en el asunto CANDIDATURA GESTION PROYECTOS.

Te pedimos que, junto a tu currículum, incluyas una carta de motivación para conocerte mejor.

Fecha de cierre: 8 de abril de2022.

 

¿Cómo será el proceso?

Realizaremos una preselección de currículos de acuerdo con los criterios que contamos arriba. Por motivos de organización, sólo nos será posible contactar con las personas que pasen a la fase de entrevistas, que serán mediante teleconferencia.  De antemano, a todas y todos, mil gracias por interesaros por SEO/BirdLife y querer trabajar con nosotras y nosotros. Os mantendremos informados del proceso en la web de SEO/BirdLife.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE