Nuevo manifiesto por Doñana - SEO/BirdLife

Nuevo manifiesto por Doñana

Hemos presentado un nuevo manifiesto de la Plataforma Salvemos Doñana en defensa del agua de Doñana y adelanto de algunos proyectos en esta nueva etapa de la iniciativa.

La Plataforma Salvemos Doñana se reagrupa en una nueva etapa para evitar que haya una amnistía para toda la superficie ilegal de regadío y que se fomente la deforestación de fincas en Doñana. Es urgente que la propuesta de ley presentada por el PP, Ciudadanos y Vox en el Parlamento de Andalucía, en este sentido sea retirada definitivamente y que se cumpla estrictamente el Plan de la Corona Forestal. Todas las entitdades integrantes de esta nueva etapa han dirigido una carta a la presidenta del Parlamento andaluz en este sentido. Representantes de algunos de los colectivos firmantes informarán a la prensa y al público que acuda. Es hora, nuevamente, de Salvar Doñana.

Colectivos firmantes: Adelante Andalucía, Andaluces Levantaos, CGT-Huelva, Ecologistas en Acción-Andalucía, Fridays For Future Huelva, Fundación Nueva Cultura del Agua, Fundación Savia, Greenpeace, Huelva Te Mira, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Izquierda Unida, Más País Andalucía, Mesa de la Ría de Huelva, Partido Comunista de Andalucía, Pode­mos Andalucía, Plataforma por el Monte Andaluz, SEO BirdLife España, Verdes EQUO y WWF.

 

VER  Manifiesto

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE