Nueva #webcamretiro en el corazón de Madrid - SEO/BirdLife

Nueva #webcamretiro en el corazón de Madrid

Ahora puedes disfrutar y seguir EN DIRECTO el día a día de las aves que frecuentan el emblemático parque de El Retiro de Madrid.

La #webcamretiro(*) del Ayuntamiento de Madrid y SEO/BirdLife está situada en El Centro de Información y Educación Ambiental El Huerto del Retiro, en pleno centro de  la ciudad

 

Gracias a ella podrás comprobar que  las aves y la naturaleza también tienen su sitio en un entorno urbano. Carboneros, verderones, herrerillos, petirrojos, gorriones… se acercan a comer y nos regalan momentos únicos. Disfruta de la gran riqueza de biodiversidad urbana que nos ofrecen las #avesdebarrio de la  #webcamretiro y de su paisaje sonoro.

 

 

Red de webcams de SEO/BirdLife

SEO/BirdLife cuenta con una red de cámaras web que transmiten en directo imágenes de algunas especies más emblemáticas de la avifauna española. Las webcam de SEO/BirdLife son una herramienta de comunicación para acercar a la sociedad la vida de las aves y dar a conocer su biología y comportamiento, así como para ofrecer una opción de conectar con la naturaleza desde cualquier lugar y en cualqueir momento.

(*) La instación de la #webcamretiro ha contado con el apoyo de Acciona

+ Información Biodiversidad Urbana

Related Posts
X
HAZTE SOCIO