• La ONG ambiental, en colaboración con SIGMA, distinguirá con un premio de 1.200 euros a la fotografía que mejor retrate el mundo de las aves. Se entregarán además dos galardones de 600 y 400 euros como segundo y tercer premio.

• El certamen está abierto a la participación de fotógrafos mayores de edad de cualquier parte del mundo.

SEO/BirdLife, en colaboración con SIGMA, convoca la décima edición de su concurso de fotografía ‘FotoAves’. Abierto a fotógrafos de naturaleza de todo el mundo, el certamen tiene la vocación de celebrar y premiar la fotografía de aves, una disciplina que requiere destreza técnica y que, además, constituye una poderosa herramienta para divulgar la diversidad y belleza del mundo de las aves, y la necesidad de conservarlas.

El certamen distinguirá con un premio de 1.200 euros a la fotografía que mejor retrate la dignidad y fragilidad de la avifauna. Se entregarán así mismo dos galardones de 600 y 400 euro, como segundo y tercer premio del concurso.

FotoAves está abierto a la participación de fotógrafos mayores de edad. Las obras presentadas han de tener como protagonistas a las aves, de cualquier parte del mundo, incluyendo las que se muestren en su entorno.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 6 de noviembre de 2017. Posteriormente, el fallo del jurado –formado por fotógrafos vinculados a SEO/BirdLife- se hará público durante la última semana de noviembre.  En la pasada edición, participaron más de 300 fotógrafos de 18 países. Una imagen que capta el momento en el que una garza real captura un black-bass, obtenida por el fotógrafo Sebastián Molano Robledo, obtuvo el primer premio de FotoAves 2016.

1-PRIMER-PREMIO-Sebastian-Molano-Robledo-Web

Comparte