Pruebas de acceso a la categoría de anillador experto del CMA - SEO/BirdLife

Pruebas de acceso a la categoría de anillador experto del CMA

La prueba teórica de la segunda convocatoria del examen de anillador en el año 2016 se realizará el sábado 10 de diciembre.

Bibliografía recomendada examen de anillador experto del CMA

Las localidades donde tendrá lugar la prueba son: Alcoi (Alicante), Madrid y Sevilla. Para ver la posibilidad de realizar la prueba teórica en otras localidades consultar con la Secretaría del CMA (cma@seo.org).

La solicitud para poder presentarse al examen deberá enviarse por correo postal antes del 30 de noviembre de 2016 (se aceptarán las solicitudes con esa fecha) a la Secretaría del CMA (C/ Melquiades Biencinto 34. 28053 Madrid). Las pruebas prácticas se concretarán una vez se haya comprobado que la documentación presentada es correcta.

Se contactará con todos aquellos aspirantes que hayan cumplimentado correctamente toda la documentación y que por lo tanto, se pueden presentar a la convocatoria de examen. Podéis consultar la normativa de examen directamente en este enlace o en la web: www.seo.org.

 

 

Para más información o cualquier duda sobre la normativa de examen puedes ponerte en contacto con la Secretaría del CMA cma@seo.org.

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE