Voluntariado ambiental en acción en ocho espacios naturales: domingo 25 de septiembre - SEO/BirdLife

Voluntariado ambiental en acción en ocho espacios naturales: domingo 25 de septiembre

Por segundo año consecutivo SEO/BirdLife organiza diferentes actividades de voluntariado ambiental en diferentes espacios naturales de la geografía española. Será el próximo domingo 25 de septiembre.

Durante una jornada realizaremos actividades de voluntariado con clientes y trabajadores de tiendas Decathlon cercanas a los siguientes espacios:

Parque Natural de Collserola (Barcelona), Casa de Campo (Madrid), Reserva Ornitológica de las Marismas Blancas en Astillero ( Santander), Paraje Natural Municipal Ermitorio de la Magdalena (Castellón), Parque Huerta Otea, (Salamanca), zona costera de Xagó y Zeluán (Asturias) y el Paraje Natural Marismas del Odiel (Huelva).

 

Taller de cajas nido con voluntarios

Taller de cajas nido con voluntarios.

 

Los voluntarios realizarán acciones de conservación directa: tareas forestales, batidas de limpieza, talleres de cajas nido o eliminación de plantas invasoras, a lo que se unirán otras actividades de conocimiento del espacio (rutas guiadas, jornadas de anillamiento o puestos de observación).

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar acciones que logren mejoras en los espacios y sensibilizar a los participantes para conservar nuestro patrimonio natural, a través de una participación activa.

Estas acciones se enmarcan dentro de “La jornada de Acciones Ambientales”, que promueve Decathlon España y la Fundación Biodiversidad. Durante este año 110 centros de Decathlon celebrarán una acción medioambiental orientada a cuidar, conservar, reparar o adecuar espacios naturales donde se practica deporte.

Inscripciones en tiendas Decathlon

                                                   
magrama_fbio_2  decathlon_logo

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE