Todo el turismo ornitológico, en un clic - SEO/BirdLife

Todo el turismo ornitológico, en un clic

En tan solo un clic tenemos a nuestro alcance todos los espacios naturales del país, las reservas ornitológicas de SEO/BirdLife y los profesionales de turismo adheridos a la iniciativa Iberaves, turismo ornitológico. Más de 6.000 registros están disponibles online para deleite de los birdwatchers que quieran disfrutar de las aves y la naturaleza en nuestro país.

Este espacio, creado con herramientas Google reúne en un mismo lugar las informaciones online y PDF descargables dispersas en distintas webs, organismos y entidades para facilitar que los ornitólogos, amantes de la naturaleza y viajeros puedan organizar sus rutas, viajes o estancias en clave natural.

En el mapa podemos localizar geográficamente todos los espacios naturales protegidos (ENP) de España, con un link a sus webs de referencia y a los folletos, trípticos y guías que haya disponibles online. Esto supone poner a disposición del viajero la información de un total de 659 espacios naturales protegidos presentes en las diferentes comunidades autónomas con diferentes categorías de protección (parques nacionales, parques, reservas naturales y parajes naturales, reservas de la biosfera, reservas marinas, paisaje protegido, parque periurbano, etc…) Además, en el mapa puedes encontrar la nueve  reservas ornitológicas de SEO/BirdLife.

VoluntarioEl mapa también facilita al viajero las iniciativas de Iberaves, turismo ornitológico que, además de ofrecer un servicio de calidad, están comprometidos con SEO/BirdLife fomentando un turismo respetuoso con las aves y el medio natural.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE