SEO/BirdLife en la IV Ed. Feria la Economía Solidaria Madrid

IV Feria de la Economía Solidaria de Madrid

SEO/BirdLife participará con stand propio en la IV edición de la Feria de la Economía Solidaria de Madrid que se desarrollará durante el fin de semana del 4 y 5 de junio en Matadero Madrid, de 10:00 a 21:00 horas.

 

14144793928_52bac51437_o

Un evento anual que reúne diversas experiencias y prácticas de la economía social y solidaria de Madrid. La feria es un punto de encuentro que pretende ser un referente para las entidades que se sienten parte del movimiento de la Economía Solidaria en Madrid y que comparten los valores recogidos en la Carta de la Economía Solidaria. En SEO/BirdLife siempre hemos creído en un mundo más verde y justo, por ello no podemos dejar de estar presentes en este evento.

 

La presente edición contará con entre 100 y 150 expositores incluyendo venta directa de productos, servicios y promoción de entidades relacionadas con la economía solidaria. Consulta el listado de stand participantes.

 

Como en cada evento queremos estar cerca de nuestro socios, el verdadero motor de la organización. Por ello todos los socios de SEO/BirdLife que visiten nuestro stand durante el evento recibirán  un pequeño obsequio. 

 

slide2016-700x357

 

 

Los productos Riet Vell, protagonistas de nuestro stand

 

El stand de SEO/BirdLife contará con la representación habitual de nuestros materiales de tienda y campañas, y sobre todo una amplia selección de los productos ecológicos de Riet Vell: arroces y pastas como legumbres.

 

En SEO/BirdLife sabemos que la forma de producir los alimentos tiene un efecto sobre el medio ambiente. Por eso, SEO/BirdLife lleva más de una década impulsando la producción de arroz y pasta ecológicos para demostrar que es posible hacer compatible la producción agraria con el respeto de los valores naturales del territorio. Los arroces y pastas ecológicos de SEO/BirdLife se comercializan bajo la marca Riet Vell y se producen en zonas de alto valor natural de la cuenca del Ebro, donde se fomenta la conservación de la biodiversidad y se mantiene el paisaje y la actividad en la zona.

 

¿Qué es la Economía Social y Solidaria?

 

Toda aquella actividad económica que se lleva a cabo bajo criterios democráticos, participativos, respetuosos con el medio ambiente y socialmente responsables. Se trata de una economía al servicio de las personas, basada en la cooperación y el bien común y regida por principios de transparencia y buen gobierno.

 

Arrozypasta

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE