'Ardeola' lanza la suscripción digital - SEO/BirdLife

‘Ardeola’ lanza la suscripción digital

Hace más dos años Ardeola comenzó su andadura en el portal científico BioOne (www.bioone.org), una biblioteca virtual, con más de 10 millones de visitas al año, que aglutina publicaciones a la vanguardia en Ciencias Biológicas.

Ahora damos un paso más: una nueva opción de suscripción. Además de la clásica edición impresa ya tenemos disponible una edición digital en www.ardeola.org donde con un acceso personalizado (usuario y contraseña) cada suscriptor podrá acceder a la revista para consultar y descargarse los PDF de cada volumen.

 

Portada de www.ardeola.org con el acceso tanto para suscribirse como para suscriptores

Portada de www.ardeola.org con el acceso (en rojo) para suscribirse a la revista en cualquiera de sus modalidades: impresa, on-line o mixta.

 

¿Por qué un Ardeola ‘on line’?

Evitamos el gasto de papel y petróleo derivados de la imprenta y del transporte por correo. De esta manera reducimos considerablemente el consumo de recursos naturales destinados a su producción y distribución. Todo ello, en sintonía con el compromiso de SEO/BirdLife de reducir su huella de carbono, minimizar el gasto de materias primas y mejorar la eficiencia energética dentro de la organización. SEO/BirdLife es la primera ONG española de carácter ambiental en lograr la certificación de AENOR a su Sistema de Gestión Ambiental.

 

¿Qué le ofrece al suscriptor?

Una herramienta moderna que permite un rápido acceso a la revista desde cualquier dispositivo conectado a Internet (tableta, móvil y ordenador). Esto facilita las consultas a la revista en cualquier hora y lugar, así como las búsquedas de contenidos por palabras o autor. Además, este formato permite un ahorro de espacio físico al suscriptor y el acceso libre a los contenidos de todos los volúmenes de Ardeola desde el año 2011 hasta el último año de publicación.

 

¿Cómo suscribirse?

Se accede desde www.ardeola.org. En la pestaña “Acceso de usuario” se rellena el formulario de suscripción escogiendo la versión preferida: on line, impresa o mixta. El suscriptor (particular o institucional) recibirá un correo con su clave de acceso para entrar en la publicación. Para quien ya esté suscrito a la versión impresa y escoja la versión on line o la mixta, el cambió se realizará automáticamente. Las tarifas de suscripción a Ardeola se pueden consultar en en este enlace.

 

Ardeola es la revista científica oficial de SEO/BirdLife y se publica desde su fundación en 1954. Es la única revista de ornitología en España incluida en el ISI Journal Citation Report®, el ranking internacional de referencia para las publicaciones científicas sometidas a proceso de peer review o de revisión realizado por expertos independientes -externos y ajenos al equipo de editorial- que valoran el interés de los trabajos remitidos. Ardeola se encuentra posicionada en esta escala entre las 20 mejores revistas de Ornitología del mundo. Con tu suscripción a Ardeola, además de estar informado de los últimos avances en ornitología, colaboras con la labor conservacionista y científica de SEO/BirdLife.

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE