Nos sumamos a la fiesta de las aves FIO en Extremadura. 11-13 de Marzo - SEO/BirdLife

Nos sumamos a la fiesta de las aves FIO en Extremadura. 11-13 de Marzo

La Feria de Turismo Ornitológico (FIO) celebra su XI edición y lo vamos a celebrar con numerosas actividades en el Parque Nacional de Monfragüe (Villarreal de San Carlos, Cáceres) del 11 al 13 de marzo.

Como cada año, contaremos con un gran número de actividades paralelas, que completan la amplia oferta de esta feria ornitológica, la más importante de España y una de las citas imprescindibles en el ámbito europeo.

 


taller_anillamiento_FIO_2014

 

Lugares privilegiados para la observación de aves

Visita nuestros observatorios de El Salto del Gitano, la Tajadilla y la Portilla del Tietar. Desde allí durante los tres días de la feria FIO, monitores expertos de SEO/BirdLife te ayudarán a disfrutar de la riqueza de aves desde lugares privilegiados para su observación.

Los socios que visiten nuestro stand serán «premiados» con un exclusivo calendario 2016 (hasta fin de existencias) o con un poster de aves del ilustrador Juan Varela.

También contaremos con actividades infantiles y anillamiento científico durante los tres días de la feria FIO.

Además, tendremos a la venta camisetas de la campaña de apoyo al aguilucho cenizo del Grupo Local SEO-Salamanca. Todo lo recaudado se destinará a esta campaña.

campaña aguilucho cenizo_seosalamanca


A la FIO en tren

La Junta de Extremadura y Renfe ponen en marcha un servicio combinado tren + autobús para el traslado de viajeros desde la estación de Monfragüe a Villarreal de San Carlos, lugar donde se celebra FIO.

Este servicio estará disponible los días 12 y 13 de marzo para los pasajeros de los trayectos Badajoz-Mérida-Cáceres-Monfragüe y Madrid-Talavera de la Reina-Monfragüe.

 

VER HORARIOS Y SERVICIO DE TRENES

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE