Seis cosas que puedes hacer en el día de la #EducaciónAmbiental - SEO/BirdLife

Seis cosas que puedes hacer en el día de la #EducaciónAmbiental

 

La educación ambiental es el antídoto para la ignorancia; la herramienta para recordarnos que somos una pieza más del gran puzzle de la naturaleza, una necesidad para aprender a conocer, y conservar la biodiversidad.

Sin duda todos dejamos huella a nuestro paso y en SEO/BirdLife hemos elegido qué tipo de huella queremos dejar: llevamos más de 20 años trabajando en Educación Ambiental con el único objetivo de trasmitir, de enseñar y sensibilizar para poder conservar lo que más amamos. Hoy es un día especial y queremos celebrar el Día Internacional de la Educación Ambiental con algunas propuestas para conectar con tu lado más natural.

 

  • Hoy es un día estupendo para ponerte las botas y dar un paseo por el campo. En compañía de los más peques de la casa o sol@ para disfrutar íntimamente, déjate invadir por los cantos de las aves, los olores del campo y los colores del invierno. ¡No hay mejor forma de conectar con la naturaleza!

 

  • También puedes conocer más sobre una especie amiga como la cigüeña o el águila imperial y poner práctica tus conocimientos con estos  entretenidos juegos.

 

 

  • Participa en el programa Aves y Clima y avísanos cuando veas llegar la primera golondrina o florecer el primer almendro. Nos ayudarás a saber más sobre el cambio climático.

 

  • Colabora con nosotros y únete al Club Aventureros. Un lugar donde los chavales podrán conocer todos los secretos de la naturaleza. ¡No te pierdas la web, es nuestra mejor versión de la educación ambiental!

 

Entra en nuestra web y descubre todos nuestros recursos educativos. ¡Están dispuestos a viajar contigo por todo el mundo!

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE