Una imagen vale más que mil palabras - SEO/BirdLife

Una imagen vale más que mil palabras

Nos hemos embarcado en la aplicación para compartir fotos de manera instantánea, que reflejen la actualidad con la mayor calidad.

logo_instagram_fondoAzul

 

 

Por eso y porque queremos mostrar y compartir con todos vosotros la gran riqueza natural y rural de nuestro país, además de todas las actividades de la organización.

Lo mas característico de esta red es el formato de fotografías de forma cuadrada y redondeada en las puntas en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. La oportunidad de ver fotos de todo el mundo al momento, desde el móvil, y su facilidad para compartir en Facebook, Twitter y el resto de redes, hacen de Instagram la red social que más crece con más de 100 millones de usuarios.

 

Instagram_web

 

¿Aún no eres de Instagram?

Descárgate la aplicación en tu móvil desde Google Play o el App Store y empieza a disfrutar de las aves y la naturaleza.

 

Aunque es una aplicación diseñada para el móvil, también podrás disfrutar de todas las fotos SEO/BirdLife en Instagramdesde la home de SEO/BirdLife. Pincha en el «huevo» con la marca Instagram de la derecha de la portada de la web y ¡Empieza a disfrutar de la naturaleza!

 

Si quieres disfrutar de todo el trabajo de SEO/BirdLife desde tu móvil, no dudes en seguirnos en Instagram https://www.instagram.com/seo_birdlife/ 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE