II Congreso Internacional de Milano Real - SEO/BirdLife

II Congreso Internacional de Milano Real

cartel-congreso-entidades

El milano real es una de las rapaces más bellas y amenazadas de España y con mayor declive poblacional. Por otro lado, es una de nuestras rapaces amenazadas a las que menor atención se presta y más desconocidas.

Gracias a la larga trayectoria local y a los 10 años de trabajo y de estudio científico desarrollado por ornitólogos del Grupo Ornitológico SEO-Monticola y voluntarios de la Asociación Fondo Amigos del Buitre, el municipio de Binaced dispone de un elemento diferenciador con respecto a otras localidades que sirve como razón esencial para realizar el congreso internacional: ser uno de los lugares más importantes de Europa y con mayor densidad de Milano real durante el invierno y posiblemente sobre el que más esfuerzo de estudio se ha llevado a cabo a lo largo de la última década.

Con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Binaced-Valcarca y la Diputación provincial de Huesca, la Asociación Fondo Amigos del Buitre y el Grupo Ornitológico SEO-Monticola de la Universidad Autónoma de Madrid (grupo local de SEO/BirdLife), organizan este congreso. Además ofrecemos precios de inscripción reducidos para los socios de SEO/BirdLife.

 

MAS_INFOINSCRIPCIONES

 

La realización de este evento internacional sobre Milano real es el mejor foro para poner al día y compartir información sobre el conocimiento de la especie, intercambiar experiencias, conocimientos y técnicas entre países y establecer prioridades para su estudio y conservación. Además, es una ocasión única e ideal para conocer otras aves rapaces amenazadas y sus problemas de conservación, utilizando el Milano real como especie modelo.

La importancia y trascendencia de este evento viene avalada por los ponentes de las conferencias, todos ellos científicos, y con una marcada proyección nacional e internacional, para la presentación de las investigaciones más actuales sobre el Milano real.

Desde el Comité Organizador queremos animarte a participar en este importante congreso, que ofrecerá traducción simultánea en español e inglés durante el desarrollo completo de todas las ponencias, y a presentar tu trabajo de investigación a través del envío de comunicaciones orales o pósteres.

Además de las jornadas de conferencias científicas, se ha elaborado un programa paralelo de actividades abiertas a la participación de todo el público asistente. Exposición fotográfica, excursiones, exposición comercial y una jornada de captura y marcaje de milanos reales.
Confiamos en que tanto los contenidos como el entorno, y las actividades programadas para este Congreso, resulten de tu interés y decidas acompañarnos en este importante evento.

Tienes toda la información necesaria en redkitesymposium2015.com/

 

¡Te esperamos!

 

Milano real ©Peter-Schwarzshutterstock

Milano real ©Peter-Schwarzshutterstock

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE