Candidaturas a Director y a la Comisión de Anilladores del CMA 2016-2017 - SEO/BirdLife

Candidaturas a Director y a la Comisión de Anilladores del CMA 2016-2017

Durante el XIX Congreso de Anillamiento científico de Aves, que tendrá lugar en Ceuta del 9 al 12 de octubre, el día 11 de octubre tendrá lugar la Asamblea de Anilladores del CMA en la que se renovará la mitad de la Comisión de Anilladores y el Director del CMA.

De acuerdo con el artículo 19 del Reglamento Interno (RI) del CMA se renovará la mitad de los miembros de la Comisión (4 puestos). Se renovará el cargo de Director del CMA.

Todos los candidatos deben ser miembros del CMA y cumplir los requisitos exigidos en el artículo 19 y 20 del RI entre los que se cita la presentación de un breve currículum donde se indiquen las motivaciones que les lleven a presentarse en caso de comisionado y los objetivos que se plantean en caso de presentarse a Director.

 Logo-XIX-Congreso-Anillamiento

 

DIRECTOR

Pep Cantó - Candidato a Director del CMA

Pep Cantó – Anillador experto y coordinador del Grupo Reiet

Presentación.

Programa.

 

 

 

 

COMISIÓN (las candidaturas se presentan por orden alfabético)

 


Alberto Alvarez candidato comision 2016 2017Alberto Álvarez – Anillador experto del Grupo Estación Ornitológica Anastasio Senra (EOAS)

Soy anillador desde el 2007 y desde que comencé a formarme llevo 12 años practicando esta actividad. Tengo experiencia tanto en trabajos técnicos como de educación ambiental, por lo que creo que puedo aportar mi valoración personal sobre ámbitos muy diferentes de la actividad.

 


Carlos Ponce candidato comision 2016 2017Carlos Ponce – Anillador experto del Grupo de anillamiento Monticola

Anillador experto desde el año 2002 y miembro de la Comisión de anilladores desde el año 2006. Responsable del programa Tarso del CMA y coordinador de los exámenes dentro de la Comisión.

Coordinador de la estación Paser «La Presa del Rey» en Madrid y acabando la tesis sobre «Conservación de aves en medios agrícolas» en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

 

 

 ¡VOTA!

 (solo pueden votar los anilladores en activo del CMA, tanto expertos como específicos)

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE