Celebrada la gran feria del turismo ornitológico mundial - SEO/BirdLife

Celebrada la gran feria del turismo ornitológico mundial

 

El gran encuentro mundial del turismo ornitológico se ha celebrado, del 21 al 23 de agosto, en la reserva de Rutland (Reino Unido), un humedal de gran belleza natural en el que se instalan cada año las carpas que acogen a más de trescientos expositores. Entre ellos, SEO/BirdLife, que con dos estands ha contribuido, un año más, a proyectar la imagen de España como destino internacional preferente para todos los aficionados a la observación de la naturaleza y las aves en Europa.

 

Estand de SEO/BirdLife en la feria © SEO/BirdLife

Estand de SEO/BirdLife en la feria © SEO/BirdLife

 

La feria, con alrededor de 25.000 visitantes, ha ofrecido la mayor y más actualizada oferta de viajes, alojamientos, material óptico y todo tipo de equipamientos, actividades y productos relacionados con esta actividad, desde comederos de aves hasta las más actualizadas publicaciones especializadas. Junto a ello, grandes proyectos vinculados a la conservación de la naturaleza. 

SEO/BirdLife ha difundido, aparte de las iniciativas propias relacionadas con este ámbito, gran parte de la oferta de turismo ornitológico de España.

Ver información completa sobre la feria y la presencia de SEO/BirdLife.

Materiales gráficos presentes en el estand de SEO/BirdLife

Durante estos tres días se han desarrollado multitud de eventos, entre encuentros, presentaciones y conferencias. Ver programa

Listado de expositores

Historia de la Birdfair

Mapa ubicación feria

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE