Necesitamos ordenadores para nuestras oficinas de Madrid y Sevilla - SEO/BirdLife

Necesitamos ordenadores para nuestras oficinas de Madrid y Sevilla

Queridos amigos, os hacemos llegar una propuesta de colaboración un poco diferente de lo habitual. Necesitamos ordenadores, ya sean de mesa o portátiles, para nuestro Departamento de Conservación en Madrid y para la Oficina de Sevilla. Cualquier computadora puede servir siempre que esté operativa y funcione correctamente. Es una oportunidad para reciclar ese ordenador que has sustituido, que pensabas tal vez usar pero no usas, y que ahora puede servir para salvar esas aves que tanto te gustan.

 

Si por ejemplo, en lugar de tu propio ordenador, es tu empresa la que está renovando equipos y los responsables quieren donar los antiguos también estaremos encantados de recibirlos. Para evitar gastos de envío en los que no podemos incurrir, solo aceptamos ordenadores que puedan recogerse en domicilios de Madrid y Sevilla, dónde nuestros propios técnicos se acercarían a recogerlo.

 ordenador_

Todos los interesados dispuestos a donar un ordenador en Madrid pueden escribir directamente a conservacion@seo.org

 

Del mismo modo los interesados residentes en Sevilla pueden ponerse en contacto directamente con jpinilla@seo.org

 

Recuerda que un ordenador en un armario no sirve para nada, pero un ordenador en las manos de un técnico preparado puede suponer parar un proyecto destructivo para el medio ambiente, o que mejore un espacio de la Red Natura 2000.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

pajaro_con_ordenador juan varela

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE